;; 𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐀𝐋𝐋𝐎𝐍𝐒 ▪
♯ chapter two, davos's pov:
el secuestro de una princesa ଽ
ꞋꞌꞋꞌ ꞋꞌꞋꞌꞋꞌꞋꞌ ꞋꞌꞋᝰ.ᐟ POCAS VECES ME arrepentía de las decisiones que tomaba en mi vida y sin duda fingir mi muerte para poder secuestrar la más hermosa princesa de los Targaryen no había sido una de mis mejores decisiones pero ya estaba hecho. ¿Me arrepentía de haber secuestrado también al perro?, sí y mucho. ¿Me arrepentía de secuestrar al estúpido marido de mi dulce Rhaelle y golpearlo hasta dejarlo inconsciente?, absolutamente no.
Mis métodos podrán parecer cuestionables pero, ¿Qué más podía hacer?. Ser Brócoli trató de defenderla, no lo culpo, si trataran de alejar a Rhaelle de mi yo también me resistiría pero, por los siete infiernos, si ese es el mejor guerrero que tienen los verdes, ganaremos la guerra y sin un solo dragón.
Igualmente no puedo negar que Ser Brócoli es apuesto, quiero decir, no es que sea un come espadas como algunos de mis escuderos –no es algo que juzgue tampoco– pero debo admitir que tal vez Rhaelle disfrutaba de su compañía pero ahora con la cara hinchada no creo que mi Rhaelle vuelva a fijarse en alguien como él.
Pero mi Rhaelle no era así, Rhaelle no juzgaba a las personas, al menos no que yo me hubiese enterado, Rhaelle era dulce, siempre iba a las calles de King's Landing ofreciendo sus joyas y vestidos viejos o nuevos para que las familias más pobres los vendieran y pudieran tener algo de comer. Ser Brócoli tenía suerte en tenerla...
Pero no la tendría por mucho, Rhaelle era mía, me pertenecía, sin duda lo hacía.
[...]
ᝰ.ᐟ SE VEÍA HERMOSA mientras dormía, su cabello ahora suelto cayendo por su rostro y su cuerpo cubierto por un suave camisón que le había comprado exclusivamente para su exquisito y suave cuerpo el cual no me digne a tocar mientras estaba dormida, no se sentiría bien, no iba a lastimarla, lastimarla no era mi propósito.
Su respiración era lenta y suave, casi imperceptible, estaba seguro que no me había excedido en la porción de bayas que le di en el bosque, la bruja me advirtió que excedía la dosis podría matar a Rhaelle.
Oh dioses, no, si ella moría en algún punto yo moriría con ella.
Mis angustias se calmaron cuando poco a poco Rhaelle comenzó a a despertar, estirándose y soltando algunos quejidos de incomodidad. Jaqueca, pensé, era uno de los efectos secundarios de las bayas pero eso era mejor a su posible muerte.
—Shhh, shhh —trate de calmarla cuando ella comenzó a abrir los ojos—, está bien, está bien.
—¿Gwayne? —auch, justo en mi orgullo—, ¿Dónde estamos, amor? —cuestiono ella tratando de acostumbrarse a la poca luz de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐀𝐋𝐋𝐎𝐎𝐍𝐒, 𝗀𝗐𝖺𝗒𝗇𝖾 𝗁. & 𝖽𝖺𝗏𝗈𝗌 𝖻. ; HOTD
Fanfiction❬▫️𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐀𝐋𝐋𝐎𝐎𝐍𝐒 ❭ ━━━ ❝ 𝘚𝘢𝘣𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘢𝘭 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘦𝘷𝘪𝘵𝘢𝘳𝘭𝘰, 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘰𝘣𝘴𝘦𝘴𝘪𝘰𝘯 𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘧𝘢𝘯𝘵𝘢𝘴𝘪𝘢𝘴 ❞ ╰──➤ gwayne hightower & davos blackw...