Hola, buenas tardes.
Cabe aclarar que esto es un universo alterno echo por un fan, osea yo, no lo tomes como parte de un canon o algo porque los personajes tienen personalidades un tanto diferente para adaptarlos mejor a la historia y los "origenes" que casi termino de los personajes,por ahora no importa.
Tampoco esperes mucha relacion en cuanto a los comics, peliculas y series de spiderman, ya que solo tomare ciertas cosas o los origenes de ciertos villanos un tanto cambiados, sin mas relleno disfruta.
Derechos de los personajes a vivziepop.
Tambien a marvel.
Los acontecimientos ocurren despues del episodio 5 para que entiendan un poco...EMPEZEMOS
THE AMAZING SPIDER-DEMON
CAPITULO 1: EL ORIGEN
Narra moxxie:
Hola, mi nombre es moxxie, soy un demonio de la raza imp que habita en el infierno, una de las mas bajas en cuanto a jerarquias, y claro eso puede ser un problema a veces, no me destaco por casi nada excepto en saber hacer musica y tener buena habilidad con armas, aunque la uso de forma irresponsable, es lo unico que puedo hacer para comer.
Trabajo en una compañia llamada I.M.P. donde soy basicamente un sicario, pero en vez de matar otros demonios mato humanos, personalmente no me gusta el trabajo pero es lo unico que pude conseguir, aunque matar no es tan malo comparado a soportar a mis compañeros y mi jefe.
Mi jefe blitzø es un IDIOTA con todas las letras, no para de molestarme diciendo que tengo pito corto, no deja de comprar cosas inutiles que no benefician en nada a la compañia, suele agredirme fisicamente, hasta me acosa fuera del trabajo a mi y mi esposa, y siempre arruina las cosas. Tambien esta su hija la cual es mi "compañera" de trabajo, es como blitzø pero no me acosa fuera del trabajo, sino que literalmente duplica todo lo anterior.
Pero a pesar de eso, mi esposa millie siempre me da animos, me encata despertar por las mañanas y ver esa sonrisa dulce que me acompaña en la vida, aunque no entiendo porque no le molesta que a veces nuestro jefe nos acose o se quede en nuestra casa. Me encantaria tener un cambio en mi vida, pero solo soy un imp...
Narra narrador:
Eran las 8:00 am en la ciudad Imp, moxxie acompañado de su esposa estaban llendo hacia el trabajo tomados de la mano como cualquier pareja masoquista, al llegar al edificio, entraron y subieron las escaleras hasta llegar al piso de su trabajo (ya que el ascensor estaba roto) ambos entraron al piso que les correspondia en el edificio, al entrar estaba blitzø esperando al duo de la matanza.
-buenos dias señor- dijo moxxie amablemente.
-buenos dias mox, y a ti tambien mills- respondio blitzø.
-bien, ¿cual sera nuestro trabajo de hoy?- preguntaba mille con entusiasmo.
-aun no tenemos nada- dijo blitzø.
Al no haber nada que hacer, pasaron 4 horas aburridas sin que hubiera un encargo, millie decidio ir al baño mientras blitzø fue a su oficina a pajearse mientras esperaba, al no tener nada que hacer, moxxie fue a prepararse un capuchino y al llegar a la cocina encontro a su compañera de trabajo tomandose una lata de cerveza recien abierta.
-*dando un sorbo a su cerveza* oye pito chico ¿donde esta mi almuerzo?- exclamo loona buscando en la heladera.
-¿tu almuerzo?- pregunto confundido moxxie.
-si, mi almuerzo ¿hablo chino o QUE MIERDA?- grito loona furiosa.
-disculpa pero que yo sepa tu nunca te haces tu almuerzo, solo robas el mio y el de millie- se defendio moxxie.