CAPITULO 9

234 17 59
                                    

THE AMAZING SPIDER-DEMON

CAPITULO 9:EL VENENO DE ESCORPION
PARTE 1

Siguiendo con lo anterior...los agentes de rehabilitación habían rodeado a el demonio-araña y otto mientras les apuntaban.

-les juro que mi historial esta limpio...*en voz baja* salvo el de chrome, pero no hice nada malo- aclaro mientras levantaba sus manos.

Tanto loona como leah salieron inmediatamente mientras dejaban solo a la araña.

-el podra solo- penso loona mientras cargaba a leah y se alejaban.

Entre los imps que estaban apuntando, salio su superior, yuri, la cual se acercaba poco a poco a moxxie. sin preocuparse en lo absoluto por la chica, dijo "si si, denada por hacer tu trabajo, pero yo lo detuve primero asi que...puedes irte" con su tono burlon, algo que no le dio ni gracia a yuri. "¿Tu voz siempre fue tan irritable?" Pregunto con algo de enojo. Moxxie se queria reir pero aguanto la ganas. "Ayuda a detener a los maleantes" contesto dandole la espalda y acercandose a otto.

-lo deje en el quinto sueño- penso moxxie burlandose y acercandose aun mas.

Sin previo aviso otto desperto y puso en alerta el sentido aracnido de moxxie, lo que lo obligo inmediatamente a dar un salto giratorio hacia atras debido a que uno de los brazos metalicos intento atacarlo. "Concha" se quejo mientras retrocedía para pensar en algo con que detenerlo a el y a los demas imps que estaban apuntando... "FUEGO" grito uno de los agentes sin previo aviso y haciendo que todos disparacen hacia otto.

Todo se volvio en camara lenta para moxxie, las armas que dispararon cables electricos hiban hacia el, otto e incluso algunos hacia yuri, con poco tiempo de pensar y un movimiento rapido hacia la comandante, la tomo de la cintura con su mano derecha y con la izquierda disparo su red de telaraña hacia otto para poder dar un salto alto mientras hacia un giro de 360 grados de costado, tensando la red que impulso a otto hacia arriba y que los cables no lo alcanzaran.
las armas teaser chocaron entre ellas y provocaran una quemadura en las armas.

-estuvo cerca- penso moxxie cayendo al suelo de pie y soltando tanto a yuri como a otto.

Lejos de estar agradecido, otto con furia intento agarrarlo con su brazo metalico, pero sin obtener exito fue fuertemente golpeado por una patada en la cara de parte del aracnido, dejandolo en el suelo para que yuri sacara uno de sus teaser y dejarlo inconsciente.

-¡Lievenselo!- ordeno yuri con algo de furia y dirijiendose a uno de sus hombres.

Moxxie no sabia que hacer, por un lado queria llevarse a otto para charlar y ayudarlo, pero tendria que pelearse con yuri y sus agentes. por otro lado queria ir con su familia y compañeros para asegurarse de que esten bien.

-por mas que quiera hablar con otto, la toxi no me dejara, asi que sera mejor irme y ver como estan todos- penso moxxie.

Decidio irse caminando y pasando al lado de los agentes sin mucha preocupacion, lo mas sorprendente es que la mayoria se apartaron y otros solo miraron a su comandante la cual les nego el detenerlo.

-eso es respeto- dijo mentalmente moxxie.

-lo siento comandante, pense que deb_- fue cortado uno de los agentes al recibir un golpe de yuri.

-la proxima vez que vuelvas a dar una orden sin mi permiso...mira sabes muy bien lo que pasara- amenazo yuri de forma fria.

Moxxie se fue alejando del publico y sin que nadie lo vea se metio rapidamente detras de uno de los puestos de juegos vacios para cambiarse hasta que se dio cuenta de algo importante.

THE AMAZING SPIDER-DEMONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora