THE AMAZING SPIDER-DEMON
CAPITULO 7:BLACKWOLF
Narra moxxie:
Pasaron 3 dias desde mi discusion con blitz, y creo que las cosas se calmaron por ahora, aunque loona no se a presentado mucho al trabajo lo que hace que tenga que hacer sus labores lo cual no me parece tan malo, termino tan rapido que tengo tiempo hasta ser el demonio-araña aunque no eh podido encontrar una pista sobre quien mando a rhino o que hacer en cuanto a irme con millie, por que no quiero dejar la ciudad sabiendo que hay alguien que puede crear cosas peligrosas para matarme.
Y sabiendo que mi madre y mis hermanas vienen este domingo para verme, tengo miedo de que algo pueda pasarles, pero con este poder me siento capaz de protegerlas de cualquier cosa, asi que por ahora solo tengo que calmarme y hablar de esto con millie.
Narro yo ahora >:v :
Moxxie se encontraba en la sala de juntas junto a millie y loona esperando a blitzø, la pareja estaba hablando sobre que harian el fin de semana mientras loona usaba su celular.
-asi que...¿mañana no iras conmigo a ver a mis padres?- pregunto millie con tono triste.
-lo lamento,pero mama quiere venir y pasar tiempo con nosotros, le dije que iriamos mañana pero sabes como es ella- respondio moxxie.
-genial conocere a mi futura suegra- dijo loona.
Toma 7
-¿traeras a tu madre al trabajo?- pregunto loona.
-¿¡Que!? No, si mi mama se entera de mi trabajo o de como me tratan aqui, creeme que me sacara a patadas del edificio- dijo moxxie.
-seria gracioso de ver- contesto loona.
-es por eso que quizas nos tomemos un tiempo libre- dijo millie.
-dudo que blitz les deje- dijo loona.
Antes de que moxxie pudiera hablar entro blitzø acompañado de stolas, haciendo que el sentido aracnido de moxxie enloquezca al ver al goetia, provocandole un mini dolor de cabeza.
-maldicion, jamas senti el cosquilleo tan intenso ¿por que ahora?- se pregunto mentalmente moxxie.
Millie al notar como moxxie parecia sentirse presionado, lo tomo de la mano y se pego a el mientras con la otra mano le acariciaba el pelo.
-¿mis sentidos lo detectaran como un peligro?- volvio a preguntarse moxxie en su mente.
-saludos trabajadores de blitzy, me gustaria invitarlos a mi palacio para un pequeño proyecto en el cual quiero que cooperen- dijo stolas.
-quizas por eso se intensifico la sensación, me quieren llevar para un trio- dijo moxxie en su mente.
-¿que clase de proyecto?- pregunto millie.
-me alegra que preguntes, veras yo junto a octavia hicimos un viaje por las galaxias para pasar un momento de familia y via logro encontrar una especie de masa negra alienigena muy interesante que me gustaria mostrarles- respondio stolas.
-¿masa nigga alienigena?- se pregunto moxxie mentalmente.
-de verdad me gustaria mostrarles este descubrimiento ¿quisieran ir?- pregunto stolas.
-no- dijo loona.
-yo si quisiera ver la masa alienigena, jamas vi un alien y seria interesante- dijo moxxie.
-yo igual- dijo millie.
-...ya que, voy- dijo loona.
-¡esa es la actitud! En marcha- dijo stolas emocionado.