CAPÍTULO 12

376 20 13
                                    

THE AMAZING SPIDER-DEMON
CAPITULO 12:CORRIENTE ELECTRICA PARTE 2.

Mientras tanto con moxxie...

En este punto, ya habia terminado de contarle tanto su historia como lo ultimo que habia pasado.

-y bueno, debo encontrarlas y necesito tu ayuda- termino de contar moxxie mientras miraba a su amigo sentado completamente inmovil.

Henry de verdad no sabia que decir, saber que su amigo lo picó una araña, tuvo poderes, los uso para pelear y posteriormente para ayudar a los demas, consiguiendose enemigos por todos lados, y que uno de sus conocidos rapto a la hija de su jefe y a la hija de stolas. era mucho que digerir.

-se que esto es demasiado loco, pero creeme que de verdad necesito tu ayuda- le imploro esperando una respuesta.

-...pero ¿por que yo?- le pregunto mientras arqueaba una ceja.

-bueno, vives rodeado de overlords y pense que podrias ayudarme a encontrar a vox, aparte necesito mejorar este traje para acerlo inmune a la electricidad, dudo poder aguantar mas de 4 descargas- respondio mientras se rascaba el cuello.

-tiene sentido...pero creo que no puedo, estoy bastante ocupado en un proyecto muy importante, de verdad lo siento- dijo henry algo apenado.

-por favor, lo minimo que necesito es saber donde esta vox, ¿no tiene alguna guarida donde va a torturar demonios o algo asi?- pregunto esperando por la ayuda de su amigo.

Henry suspiro brevemente y solto -creo que tiene 3 bodegas que usa para guardar sus cosas, no se exactamente en cual esta pero hasta ahora solo e estado en 2- con algo de dudas.

-genial es lo unico que necesito, ¿podrias darme una pequeña ubicacion de donde estan?- pregunto moxxie.

-por los estudio porno de valentino, hay uno, despues esta uno cerca del limite de la ciudad y otro un poco lejos de la estacion de metro, es lo que recuerdo ya que no estuve mucho ahí- dijo henry antes de volver a su computador.

-gracias, lamento interrumpir tu trabajo- se disculpo antes de irse por la ventana.




-espera- lo detuvo henry antes de que se vaya.

Moxxie volteo a ver a su amigo, quien le arrojo un celular el cual consiguió atrapar con facilidad.

-si vas a pelar contra mi tio, necesitas un mejor traje, y un plan- dijo soltando una sonrisa.

Moxxie le devolvio la sonrisa y se acerco nuevamente a su amigo para escuchar su plan.

-te escucho- contesto mientras enscendia el celular.






Con octavia y loona...

Ambas fueron atadas de manos y pies en una silla, tenian un televisor gigante que recopilaba videos de caidas de otros demonios, por supuesto estaban horrorizadas con todo lo que habia pasado, no sabian que hacer ya que era la primera vez que algo como esto les pasaba, sin embargo, loona intentaba safarse de la soga pero cada que lo intentaba era inutil, era un nudo que bloqueaba casi todos sus dedos dejándola sin opciones.

-ponganse comodas, tengo cosas que hacer, si tienen hambre sed o les pica en alguna parte diganselo a uno de las escoltas que lo haran con gusto, disfruten su programa, y via, no esperes usar algun poder de teletransporte por que hay sensores que detectan magia y esos sensores lo bloquearan, haciendo explotar el lugar- dijo vox antes de irse al baño.

Mientras observaba, Loona intentaba pensar en cualquier forma de escapar pero por mas que intentaba, siempre habia un inconveniente. Octavia por otro lado, se sentia bastante mal por todo lo que estaba pasando, con la mentira de su madre y el secuestro, lo unico que queria era estar tranquila en su habitación. Normalmente tendrian que estar preparadas para situaciones así, pero no sabian si quiera que hacer en estos casos.

THE AMAZING SPIDER-DEMONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora