🍒

139 16 0
                                    


Se supone que en estos momentos, debería estar preparando algo de cenar, pero quería adelantar el capítulo un poco, después de pensar mucho, de meditar, descubrir que tenía un bloqueo mental, encontré la respuesta a mis dudas, aun no he regresado de mi viaje familiar, quise intentar más largo este capítulo, pero sentía que estaba forzando mucho las cosas, no sé, tal vez soy yo quien siente que está haciendo las cosas bajas de energía.

—Bueno, Esto es todo, No soy muy bueno en temas de —hizo un suave movimiento con las manos dándole entender a Horacio que ingresara, pero este estaba un poco pasmado, Jack no tenía paciencia, de alguna forma Horacio le recordaba a su difunta esposa, cuando los dos, después de mucho esfuerzo, lograron comprar su primer apartamento, esa mirada de asombro, ese nudo en el estómago, lo había visto hace algunos años atrás.

Su esposa, en embarazo, con dolores de espalda, y un Jack con horas y horas de trabajo, dejaba a la joven Julia para marcharse a servir a la marina, abandonando a su familia por meses, luego ocurrió su retiro, con el dinero que le dieron por su servicio compro una casa en los santos, aunque parecía más un apartamento por lo pequeño que era, ya con dos hijos, se dedicó a ser el Superintendente, luego paso una de sus mayores tragedias, por eso siempre se escondía en su soledad, extrañaba mucho su familia, se sentía tan solo, tan abandonado, tan olvidado, pero Horacio le hacía sentir bien, que tenía compañía, para Jack eso era más que suficiente.

La puerta del apartamento era maciza de roble oscuro, el piso de porcelana de tonalidades blancas, una sala amplia con algunos muebles negros, que contrastaban con el color de las paredes, daba un aire moderno, algún que otro mueble de color mostaza hacían entender las dimensiones del lugar, sobre un mueble de un tono oscuro con acabados blancos como cuarzo, se encontraba, una enorme pantalla de televisión que le hacía competencia a la puerta corrediza que Horacio daba por sentado que era la puerta del balcón del apartamento, ya que estaban en un octavo piso.

Horacio dejo su maleta al lado de la puerta que Jack había cerrado cuando este ingreso, se sentía perdido, a decir verdad, nunca podría acostumbrarse a darse lujos así, siempre estaba en lugares de baja calidad, con problemas de seguridad, muchas ocasiones con problemas de humedad, otras tantas con dificultades para lograr tener un baño decente en un lugar donde lo compartían varias personas.

La iluminación del apartamento, junto con la chimenea que se encontraba en la mitad de la sala le llenaban el corazón de calor, y eso que ninguna de las dos estaba encendida, como puedes amar algo, sin aprender a disfrutarlo, como quieres aprender a vivir en un lugar así, si siempre sientes esa negativa burbuja que te dice que pronto debes irte a otro lugar, nunca había tenido un lugar propio, y aun no lo tiene pero mientras intentaría disfrutar de las pequeñas cosas, que cada lugar le mostraba.

—Tu habitación es la de la puerta izquierda, tienes tu baño privado, la terraza de la sala se conecta con tu habitación, El baño de visitas es el que se encuentra cerca de la cocina, la cocina está equipada con todo, no necesitas usar encendedores, es automática, básicamente es integral, la zona de lavado se encuentra en la cocina, solo tienes que abrir la puerta de cristal, también está equipada con lo necesario, evita acercarte a la puerta de color blanca, mi habitación está al otro extremo de la tuya —Horacio solo movía ligeramente de lado a lado la cabeza explorando el lugar, Jack se giró dándole un pequeño susto a Horacio haciendo que este saltara un poco.

—evita llevar zapatos dentro del lugar, al lado de la puerta, puedes ver el cajón de color negro deja tus zapatos allí, usa unas pantuflas, es difícil mantener el piso brillante, lo sé, es molesto pero cuando compre el apartamento no me fije en esas cosas, la limpieza la hacen miércoles y Domingo, tengo a alguien encargado, no te preocupes por barrer o limpiar, las plantas que ves son reales, así que si estoy con turnos dobles, puedes agregarles agua, no mucha, por lo general con un poco se mantienen hidratadas.

Horacio no tuvo tiempo de decirle nada, simplemente desapareció por el pasillo, en ocasiones le gustaría entender las emociones humanas, pero para él era muy difícil, no puedes entender a los demás si no te entiendes ni tú mismo.

"Que se supone que debería hacer en estos momentos" fueron las palabras de Horacio, miro de lado a lado, analizando todo, por un momento dejo el estrés que llevaba consigo y disfruto de la soledad y el olor neutro del ambiente, puede que también se relajara un poco más de la cuenta, dejando fluir su olor, a decir verdad cuando bebes brandy es una cosa, pero el olor a Whiskey mesclado con cereza es una fusión poco disfrutada, pero muy acertada en bebidas con tonos suaves, fuertes, sensaciones picantes o agridulces, todo depende del usuario que disfrute de la combinación.

Decidió que se instalaría en su habitación, se daría una ducha, vería algo de tele o simplemente se iría a dormir quien sabe, tal vez, exploraría un poco, pero no iría a comer, Jack ya tenía suficiente que soportar como para incluir sus problemas alimenticios, usaría algún traste lo lavaría fingiendo que lo uso para comer algo, y simplemente haría como si estuviera bien.

Al ingresar a su habitación el aire se le fue, la pared que estaba al frente era tipo madera, algo gris con tonalidades blancas, cerca de la pared la cabecera de la cama le saludo con un edredón color gris, con almohadones blancos, grises y un pequeño cojín de color mostaza, el piso estaba perfectamente entapetado, a los pies de la cama, un mueble, tipo cajón blanco estaba allí, dos mesas de noche estaban a cada extremo color madera rojizas, y sobre estas lámparas de color pastel estaban encendidas expectantes a su llegada, sobre la cabecera un cuadro de una pequeña casa entre unas montañas, con una chica dando la espalda con sus pies dentro de un pequeño arrollo que pasaba cerca a la pequeña casa de madera, mas al fondo podía observar grandes montañas.

Dejo su maleta, sobre el mueble blanco, cerró la puerta de su ahora dormitorio, con un fuerte suspiro de por medio, que extraña sensación de soledad sentía, claro, se sentía triste por Gustabo, pero aún más triste por algo poco comprensible, alguna vez has sentido ese vacío en el pecho, pero también en tu estómago, como si extrañaras algo, un sentimiento que dura algunos minutos, o segundos, sientes como arrepentimiento, o tristeza como si te reprocharas tu mera existencia.

Vacío emocional, ese es el nombre que recibe ese cúmulo de emociones, reprimidas.

Se levantó con pereza, abrió las puertas del closet que tenía frente a él, tenía varios cajones, y el también bastante ropa, chillo de alegría, como solo él podía hacerlo, cuando se encontraba solo, empezó a repartir la ropa entre cajones, entre espacios, uso las perchas para sus abrigos, guardo sus zapatos, y acomodo sobre el tocador que había en el gran baño, que Horacio le sentía cierta fobia, no quería ni asomarse más de la cuenta en el espejo, el baño siempre le traía malos recuerdos, que lo devastaban, física, mentalmente lo ponían inestable, lo que si le pareció algo hermoso y observo por algunos segundos fueron las plantas que estaban en el baño.

Dejo la puerta del baño abierta, no se sentía seguro dejándola cerrada, se desvistió dando la espalda al espejo, sintió un escalofrió, se cubrió con la toalla que estaba cuidadosamente doblada en uno de los cajones, agradeció que la ducha estuviera en vidrio transparente, al poner los pies dentro de la ducha descubrió un pequeño tapete de baño en forma de nenúfares, el cual era para evitar resbalarse, acomodo la toalla cerca, pero evitando que se pudiera mojar, suspiro, tomando el pomo de la ducha para calibrar el agua, era una ducha de agua caliente, sonrió de forma suave, aun no había abierto la llave pero su corazón se sentía cálido y su cuerpo a salvo.


Nota: Buenas noches/Dias/Tardes, Vengo con la actualizacion que prometi, el dia de hoy...aun perdura mi viaje familiar, pero pronto regresare, dejare en mi perfil la fecha de la proxima actualizacion, realmente amo este libro, y los amo mucho <3

🍒 Cherry ∆ Horacio & Conway 🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora