Primero que todo,
Omega
Es una de las castas más fuertes que existen, el problema son los alfas, creen que son demasiado lindos e indefensos para hacer cosas de gran importancia, ya que creen que son el sexo débil y tienen que cuidarles, en un mundo lleno de preferencia para los alfas, es algo imposible destacar.
Omega de categoría A
Se conoce muy poco sobre ellos, son un total misterio para la sociedad, se rumorea que son los únicos que se pueden transformar en lobos, pero no se puede confirmar porque nunca se ha entrevistado a ninguno.
Omega de categoría B
Se les conoce como los omegas que viven entre las sombras prestando sus servicios, se hacen llamar búhos ya que la expresión "Prostituto" no va con ellos, o bueno los alfas prefieren algo más discreto.
Omega de categoría C
Son los omegas que dedican su tiempo, y vida a su familia.
Alfa
Son una casta fuerte y muy poco abierta a temas como la libertad de expresión, cuidan a sus omegas, tienen total libertad de hacer lo que quieran sin problema alguno, no necesitan reglas porque ellos son las reglas.
Alfa de categoría A
Los alfas entrenados para servir en el ejército, lo único que se sabe es que son máquinas para matar, y son algo como cambia formas lobo, realmente no se puede confirmar si esto es verdad o solo son especulaciones.
Alfa de categoría B
Son dedicados a trabajos forzados o trabajos de bajo nivel y son la vergüenza de la casta, es algo normal reportar suicidios o asesinatos por partes de otros alfas.
Alfas de categoría C
No existen son los llamados betas, ya que son más fuertes que los omegas y son elegidos para trabajar en zonas importantes como contadores o ingenieros.
Humanos
De estos se sabe que llevan mucho tiempo en la tierra y que son los creadores involuntarios de las castas, existen territorios humanos y de castas pero está prohibido tener contacto entre ambas especies, ya sea charlar o tener relaciones sexuales, está demostrado que puede provocar un cambio entre alfas u omegas.
Son solo humanos no tienen nada en especial, o bueno existen algunos que tienen talentos únicos, son de familias manipuladas genéticamente y tienen permitido ir de territorio en territorio, son llamados, caminantes.
Humanos de categoría (Desconocida)
Son realmente extraños, pueden pasar como omega, alfa, beta, humano, es como una especie de camaleón y es algo imposible atraparle ya que incluso puede cambiar su forma física debido a la extensa rama de familia genealógicamente manipulada, es decir la unidad molecular de la herencia genética, pues almacena la información genética y permite transmitirla a la descendencia, en este caso no existe ya que ha sido alterada.
..................................................................................................
primero, perdón por las fallas pero he tenido una semana tan llena de trabajo que no he dormido bien, tengo un poco de dislexia en mis palabras, tampoco me he puesto al día en los directos, si alguna personita le interesa, soy enfermero, y por todo esto que esta pasando pues tengo mas trabajo que otra cosa.
gracias por entender un beso <3
ESTÁS LEYENDO
🍒 Cherry ∆ Horacio & Conway 🍒
FanfictionLigeramente modificado, Mezcla entre Omegaverse/ Personajes del rol. Contenido para adultos, Y uso de lenguaje vulgar. si no te gusta este shipp las puertas están abiertas para que salgas. evitar compartir la historia a alguna otra pagina/red sin p...