🍒

186 30 30
                                    

                                                                                        Gustabo


—Anda Horacio, Estoy hasta los cojones de esto, parece que viviéramos en los peores barrios de la ciudad — La delincuencia había subido bastante, a decir verdad su vivienda estaba en uno de los condominios más importantes en una zona donde solamente personas con buenos ingresos habitaban.

—Gustabo, si quieres puedes irte adelantando —Gustabo entendía a su hermano estaba en una etapa donde todo le molestaba, le costaba hacer las cosas, se enfadaba con facilidad, y nunca quería salir de casa era una reina completa, en cierto punto era molesto, pero era su hermano.

Gustabo tomo el ascensor, y apretando el primer botón del final que tenía un auto dibujado, iría al estacionamiento, se quedaría un rato en el auto, ya que su hermano seguramente se iba a demorar escogiendo ropa, esperaba que no lo llamara teniendo una crisis, sobre la falta de ropa, en esta etapa su hermano era muy irritable.

Horacio

En la habitación había un enorme montón de ropa, que según Gustabo le quedaba de puta madre, pero el sentía que nada le quedaba bien, y estaba tan molesto por eso, siguió buscando más ropa pero al final se decidió por lo primero que se había puesto pero no quería usar.

Un pantalón negro ajustado, Un suéter morado con líneas azules que le gustaba por lo amplio que era, le daba rabia ver su cuello mordido, solo se tomaba la cabeza con las manos en señal de molestia, no quería seguir viendo su cuello mordido, o iba a acabar con el espejo roto.

Se puso los primeros zapatos que encontró, salió del apartamento, asegurándose primero si todo estaba asegurado o apagado, tomo las llaves de su bolsillo para luego asegurar la puerta con estas, giro por el pasillo hasta llegar al lugar donde estaba el ascensor pico el botón para tomar el ascensor, pero para su sorpresa este no venía vacío, estaba el mismísimo diablo parado allí mirándolo serio, se preguntó si debía subir o escapar a su apartamento.

—Vas a subir o te tengo que hacer subir — Horacio supo, que ese no era Jack era su parte animal, su voz sonó cavernícola, perdiendo todo rastro de humanidad, se dio la vuelta y emprendió una carrera hasta la puerta de su apartamento, le temblaban las manos sabía que él se acercaba, introdujo la llave en la cerradura de la puerta pero esta no cedió, como una presa acorralada golpeo la puerta, no sabía qué hacer, solo se arrodillo escondiendo su cara entre sus piernas llamando desesperadamente a un alfa que no iba a acudir a su llamado.

—Perdóname Omega, discúlpame —Jack se arrodillo a la altura del Omega, y le dio un extraño abrazo, Horacio solo se dejó, bajo sus piernas completando el abrazo, lloro como un niño perdido, su corazón parecía un acordeón subía, bajaba de una forma tan dolorosa para su pecho, tenía tanto miedo en ese momento, sus manos temblaban y sudaban de forma brusca no era consciente del ataque de pánico que estaba iniciando.

Siguió llorando, sin detenerse, le dolía mucho el cuerpo, Jack se levantó, cargándolo en el proceso, lo llevo al interior del apartamento, con mucho cuidado lo acomodo sobre el sofá que adornaba la sala, no sabía qué hacer con un Omega con un cuadro de Ansiedad o pánico, incluso sus dientes empezaron a castañear del miedo, Jack se sentó sobre la mesa de madera que estaba enfrente del Omega, liberando su olor Whisky, enmaderado con notas de lavanda, abedul, y sin duda a tabaco, el Omega reacciono a la fragancia calmándose un poco, pero aún mantenía un pequeño tic que le mantenía la pierna en movimiento de arriba abajo sin parar, Jack se molestó y poso su mano sobre la del omega dándole un pequeño apretón que lo mantuvo quieto.

Logro sentir la fragancia de Horacio, Por primera vez no le molesto a su olfato, Limonada de cereza con sabor a Whisky la boca se le hizo agua, sentía un pequeño caramelo en su boca, dulce muy dulce, y amargo, el sabor era diferente donde destacaban los toques vainilla suave, la fruta, el caramelo, la madera de roble, los tostados era una combinación exquisita.

🍒 Cherry ∆ Horacio & Conway 🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora