El tiempo pasó, Wei Ying fue creciendo, lo que para Lan Wangji era muy bueno, cada día que pasaba la chica se volvía aún más hermosa y pronto podría hacerla suya. Wei Ying se volvió alguien muy dulce y obediente, sería una perfecta esposa.
Los ancianos fallecieron por diversas causas y muy pronto dejo de existir el consejo de ancianos, ahora el poder era completamente de Qingheng-Jun.
Ambos jóvenes siempre pasaban tiempo juntos, Wei Ying iba a todos lados dónde estaba Lan Zhan. Lan Wangji no quería que ella estuviera sola y necesitaba que estuviera a su lado todo el tiempo, así nadie se acercaría a ella. La única molestia para Lan Wangji era que pronto sería el año de lecciones en Cloud Recesses y habría muchos hombres, hombres que querrían acercarse a su Wei Ying.
Por eso se mantendría bien apegado a su lado, no dejaría que nadie le quitará lo que es suyo y aquellos que se atrevieran a intentar algo...no vivirían para contarlo.Justo cierto día Lan Wangji iba camino al pueblo, Wei Ying lo detuvo y le pidió si podían ir juntos, nunca antes había visitado el pueblo de Gusu. Wangji acepto, si veían a Wei Ying junto a él sabrían que ella era suya y no querrían acercarse.
La gente empezó a comentar lo bien que se veían juntos, como toda una pareja de leyenda. Unos cuantos comerciantes les deseaban un futuro próspero. Y que el segundo maestro Lan tenía mucha suerte por tener una prometida tan linda
Wei Ying al escuchar todo se sonrojaba much y se ponía a pensar que diría luego a solas Lan Zhan. Ella sabía muy bien lo que sentía, ¿Pero y él?, ¿La amaba?. Siempre pensó que Lan Wangji la veía como a una hermana menor, entonces no sabía si sus sentimientos eran correspondidos o no. No pudo evitar dar un suspiro melancólico cuando estaban sentados tomando té.
-¿Wei Ying?-la miro preocupado-¿sucede algo?, ¿Quieres que nos vayamos?-
-No, me gusta estar aquí-dijo rápidamente-pero creo que los comerciantes se equivocan, ¿No?, Tú solo me ves como a una hermana, siempre ha sido así, no vaya a ser que por eso no puedas conseguir esposas después-No había manera de que Lan Wangji sintiera algo por ella, seguramente querría a alguien más fina y con mejor linaje que ella, como alguna de las nietas de los antiguos ancianos del consejo, sabía que ellas eran perfectas por naturaleza.
El Lan simplemente suspiro y tomo una mano de la joven llevándola a sus labios.
-Yo ya tengo a mi futura esposa a mi lado...nadie es más perfecta que ella, he esperado por ella desde que llegó a mi hace varios años-La chica se vio desanimada.
-Lo entiendo, será mejor que me vaya, no vaya a ser que dañe tu reputación-Antes que la chica pudiera irse la jalo y sentó en sus piernas.
-Wei Ying...eres tú la única para mí-le susurro con cariño, la estrecho contra su cuerpo-He esperado por ti todo este tiempo-La chica estaba sorprendida y a la vez encantada de ver qué sus sentimientos eran correspondidos.
-No podemos estar así en público, si tu tío se entera se morirá de una Desviación de Qi-Dijo avergonzada y sonrojada.
-Mn-dijo algo molesto y tuvo una idea, pidió una habitación para ambos y rápidamente la llevo con él, una vez dentro volvió a la misma posición de la mesa-Ahora si-
-Descarado-murmuró sonrojada, su corazón estaba latiendo desenfrenado, no sabía cómo responder-estoy segura de que disfrutas esto-
-Con tan solo estar con Wei Ying soy feliz-Murmuró-pedire formalmente a mis padres poder cortejarte-La chica solo asintió rápidamente y quiso levantarse.
-Debemos volver o llegaremos tarde para la cena-El Lan hizo un ligero puchero y negó.
-Ya avise que no podremos llegar hoy-La chica solo observo a su ahora prometido sorprendida y sin saber que responder.
ESTÁS LEYENDO
Jade corrompido
FanfictionTodos han oído sobre el enamoramiento casi obsesivo de los Lan y todos lo creyeron digno de un cuento de hadas. Pero, no es así, de hecho era una maldición y nadie querría ser el objetivo de tal obsesión. Aquellos que eran víctimas perderían todo po...