Pronto el día del parto llegó, Wei Ying estaba desayunando cuando sintió las contracciones.
-¿Wei Ying?-Pregunto su esposo preocupado-¿que ocurre cariño que tienes?-
-Me duele mucho...-dijo-creo que el bebé ya viene...-soltó un quejido de dolor.
Madame Lan reaccionó de inmediato al ordenar que los hermanos Wen de prepararán para el parto.
-¡Wei Ying!-Tomo entre sus brazos a su esposa para llevarla al pabellón médico, por suerte ya los hermanos Wen y otras parteras estaban esperándolos ya listos para el parto.
-El padre no puede entrar-dijo Wen Qing-debe esperar afuera junto con los hombres-
-Descuida, yo me quedaré con ella-dijo Madame Lan-ahora espera afuera-Lan Zhan de mala gana salió fuera de ahí, pero no podía estar tranquilo, se paseaba de un lado a otro bastante nervioso.
-No te desesperes, A-Ying tiene a los mejores médicos asistiéndola, estará bien-consoló su padre-deja de caminar tanto o nos vas a marear-
-Mi cuñada es fuerte Wangji y lo sabes bien-
-Esta bien-Dijo de forma tajante, sin importar lo que le dijeran.
-Solo podemos esperar-dijo su tío-los primeros partos son los más tardados-
Wangji quiso entrar al oír a su esposa gritar de dolor, pero sus parientes lo detuvieron. El Lan sintió que pasó toda una eternidad hasta que escuchó un pequeño llanto, el bebé había nacido. Inmediatamente entro para ver al bebé y a su esposa.
-Wei Ying-
-Felicidades-dijo Wen Qing-es una linda niña, ya puedes verlas-Los demás salieron con todo lo que habían ocupado para el parto y solo Madame Lan de quedó ayudando a su nuera a cargar a la recién nacida.
-Es tan pequeña y adorable-
-Mi pequeña..-se acerco y vio a la niña era igual de hermosa que su madre-es como tú Wei Ying-
-¿Y como piensas nombrarla?-pregunto Wei Ying curiosa.La niña tenía sus ojitos cerrados y sus puñitos bien apretados.
-Lan Yi-murmuro-ese es su nombre-
-Es un nombre hermoso, A-Zhan-Dijo su madre-cuando tenga edad suficiente elegiremos el de cortesía, ahora voy a dejarte a solas con tu esposa e hija-Nada más salió Madame Lan y la pequeña estiró su pequeño cuerpo y se movió en busca de comida.
Lan Zhan acerco a la pequeña A-Yi a su esposa.
-Toma cariño, tiene hambre-
-Vamos mi pequeña-la chica con ayuda de su esposo quitó su túnica lo suficiente para que la bebé empezará a alimentarse. Wangji acaricio la cabecita de su hija y después beso la frente de su esposa.
-Wei Ying, gracias-dijo con una sonrisa-gracias por todo-Su esposa le regreso la sonrisa sabiendo a qué se refería.
-Ya se durmió-murmuro, su pequeña se había quedado dormido. Wei Ying también estaba agotada después de todo lo que había pasado y solo quería dormir.
-Yo también voy a dormir-el dijo a su esposo-descansa cariño-
-Mn-Se recostó a su lado cubriendo bien a sus dos amores. Ya nada podría quitarle a Wei Ying, ahora estaba atada a él para siempre. Wei Ying se durmió sin saber que pensamientos tenía su esposo.
Pasaron los días y la pequeña Lan Yi era igual a su madre, pero con comportamientos de su padre. Era bastante pacífica y bien comportada, era la adoración de su familia, la princesa de la secta Lan. Y nadie se sorprendió que el día de su mes de presentación fue un gran festín.
ESTÁS LEYENDO
Jade corrompido
FanfictionTodos han oído sobre el enamoramiento casi obsesivo de los Lan y todos lo creyeron digno de un cuento de hadas. Pero, no es así, de hecho era una maldición y nadie querría ser el objetivo de tal obsesión. Aquellos que eran víctimas perderían todo po...