Con el tiempo lo dicho por el heredero Jiang fue olvidado no sin antes darle un castigo, que sirvió como advertencia para la secta Yummeng, los Jiang habían perdido la cara por ese incidente, el heredero Jiang estaría en reclusión por un largo tiempo. Los Lan estaban contentos con el castigo asignado y más Lan Wangji, así había eliminado a una molestia y desquitado por el susto que sus hijos se llevaron. Lan Xichen estaba satisfecho, había estado muy indignado por lo que había hecho Jiang Wanyin.
Por fin la paz había regresado a Gusu, igual de vez en cuando la familia Lan/Wei viajaba a la pequeña cabaña que tenían fuera de ahí. Lan Yi debía quedarse a las lecciones de su clan y así conocer a los nuevos herederos de las diversas sectas. Wei Ying ayudaba a Wen Qing con su hijo, el niño resultó ser tan temperamental como su madre al parecer.
-Gracias A-Ying, por ayudarme, yo sola no podría-
-Un placer cuñada, los hijos son una bendición pero también muy problemáticos-
-Y eso que a ti aún te quedan por criar dos-
-Ni me lo digas-Luego de un rato ambos hermanos Lan regresaron con sus respectivas esposas.
-Wei Ying-Lan Zhan la abrazo con cariño-te extrañe-
-Yo igual cariño, creí que andabas vigilando a los niños, sabes que adoran salir a explorar por ahí y volver loco a tu tío-
-Estan durmiendo, les conté una historia y se durmieron-
-No van a durar mucho tiempo así, la otra vez creí lo mismo y de fueron al prado de los conejos a perseguirlos-
-Esta bien, regresemos-Y Wei Ying tenía razón, los niños ya se estaban saliendo del Jingshi.
-Niños, no hagan sacar canas verdes a su tío abuelo-Agarro con cariño a ambas gemelas-su madre ya está aquí-Los niños de inmediato abrazaron a su madre mientras le exigían atención.
Wangji fue a sentarse frente a su Guqing para comenzar a tocar la melodía que había compuesto para su amada, aunque esa melodía también la mantenía aplacada y bien controlada, pero eso era algo que ella nunca sabría, que exactamente con esa melodía que pudo terminar de enamorarla, que siempre deseara estar con él, ni siquiera su hermano lo sabía, o tal vez sí, pero él no la necesito usar con Wen Qing.
Finalmente las pequeñas cayeron dormidas.
-Wei Ying-Su esposo la llamo.
-¿Si?-
-Tengamos una cita-Dijo con sus orejas rojas.
Hace mucho que no salían ambos a solas. La mujer acepto feliz por la idea de un momento romántico a solas, extendió su brazo para poder salir del Jingshi. Los padres de Wangji con gusto cuidarían a sus nietos.
Bajaron a Caiyi, se quedarían en una posada después de su cita, querían momento de intimidad. La pareja disfrutó de su cita como si aún fueran un par de jóvenes en pleno cortejo, pero ahora sí tenían el tiempo más contado, tenían hijos a los cuales cuidar y más los gemelos y las gemelas, esos 4 eran un desastre total sin supervisión de un adulto. Ambos estaban en un muelle acurrucados admirando el paisaje del atardecer.
-Wei Ying-Dijo su esposo-en nuestras próximas vidas me aseguraré de encontrarte-
-Eso espero cariño, solo te quiero a tí en esta vida y en todas las demás-Le sonrió afectuosa.
La pareja tuvo que volver, el pobre Lan Qiren sufriría una desviación de Qi total si los gemelos estaban mucho tiempo con él. Cuando volvieron sus pequeñas se aferraron a ambos, pidiendo mimos y atención.
-Ya mis bollitos, no deben hacer enloquecer a su tío abuelo Qiren-ambos asintieron.
-Su madre tiene razón-Las pequeñas solo asintieron.
ESTÁS LEYENDO
Jade corrompido
FanfictionTodos han oído sobre el enamoramiento casi obsesivo de los Lan y todos lo creyeron digno de un cuento de hadas. Pero, no es así, de hecho era una maldición y nadie querría ser el objetivo de tal obsesión. Aquellos que eran víctimas perderían todo po...