Verdad revelada

1.3K 143 3
                                    

Hubo varias semanas que transcurrieron de forma tranquila. Cierto día Wei Ying decidió ir a ver a los conejitos mientras su prometido tenía cosas que hacer, pero se reunirían ahí más tarde. Los conejos solo estaban esperando a Wei Ying para ser alimentados y mimados.

-Mira que lindos son-dijo Wei Ying agarrando a uno de los más pequeños-eres muy adorable-Las pequeñas bolitas peludas se amontonaban para acercarse a la chica.
Ella no se dió cuenta que un joven la siguió, era Su She.

-¿Sucede algo?-pregunto Wei Ying observando al discípulo Lan. Tenía su amuleto por si acaso y su espada también.

-S-Solo quería saludarla y poder conocerla mejor-Venía con un pequeño regalo detrás de su espalda-siempre está con Lan Wangji junto a usted y es muy difícil acercarse-

-¿Que desea?-pregunto ella algo a la defensiva.

-Q-Queria entregarle esto-Le extendió una caja bien envuelta en papel de seda azul. La chica tomo el regalo con cuidado.

-Gracias-Le dedico una sonrisa

-Espero sea de su agrado-

-Gracias, pero deberías volver a tus deberes o te van a castigar-Colocó el regalo aun lado y alimento a sus conejos.

-¿N-No quiere abrirlo antes?-cuestiono-es especial para usted-

-Aun no, tengo mucho que hacer-

-P-Por favor abralo quiero saber que opina-

-De acuerdo-agarro el regalo y lo abrió con cuidado. Era una horquilla con flores de jade de color color azul.

 Era una horquilla con flores de jade de color color azul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Gracias-la guardo nuevamente.

De repente Su She sintio un aire gelido detrás de él.

-Su Mishan...-pronuncio Lan Wangji-vuelve a tus deberes ahora mismo-se notaba que hervia en celos.

-Lan Zhan-dijo Wei Ying suavemente-comportate y tú-observo a Su She-retirate por favor-

Su She se fue tan rápido como las reglas lo permitian.

-Que hacía aquí?-pregunto molesto acercandose.

-Solo me dió la horquilla, nada más-Miro con antecion el presente.

-Damela...-ordeno-esta hechizada-

La chica lo vio extrañada y le entrego el regalo. Lan Zhan en cuanto la tuvo en su mano la destruyo.

-Ese hombre quería manipularte con trucos sucios-Wei Ying observo el objeto con detenimiento y solo suspiró resignada.

-Olvidalo-

-¿Que pasa Wei Ying?-pregunto preocupado y con algo de molestia.

-No note el hechizo en esta horquilla, creía que era normal como cualquier otra-

Jade corrompidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora