El viento fresco corre por mi cabello mientras las lágrimas corren por mis rosadas mejillas por primera vez en mi vida deseo que todo se paralice y que el carrusel deje de girar para siempre mi alma está perdida y mi corazón totalmente destrozado a veces me pregunto hasta que punto de dolor debo llegar para terminar con mi vida y ser liberada de tanto sufrimiento, un día eres feliz y al otro todo cambia por completo a veces la vida es tan injusta que te quita lo más preciado pero jamás lo devuelve ahora mismo quisiera gritar a los cuatro vientos pero mi pecho me se oprime cada que lo intento mientras mis jades ojos aun tratan de asimilar la imagen que tengo frente a mi.....
Las personas que más amaba y me amaban en el mundo dentro de un frío ataúd descansando por fin de las desgracias de la vida sus rostros son tan serios y tranquilos que parecen que estuvieran durmiendo quisiera levantarme y despertarlos con la esperanza de que habrán sus ojos y pedirles un último abrazo pero ya es tarde porque se que no lo harán, el tiempo pasa sin pensarlo muchos me ofrecen sus condolencias aunque se que la mayoría no son sinceras...... todo pasa en un suspiro hasta que finalmente veo como mis padres son enterrados bajo tierra mis brazos corren a abrazar sus ataúdes mientras las personas me lo impiden y me llenan de abrazos reconfortantes hasta que todo pasa finalmente solo dejo una rosa en donde están ellos mientras me retiro con el alma rota.....
A mis 17 años soy una chica inteligente capaz de valerse por si misma con el imperio que mis padres me dejaron, al llegar a mi casa lo primero que hago es visitar el estudio de mi padre para tirarme al frio piso mientras abrazo la fotografía de mis padres mi llanto es inconsolable quisiera morir ahora mismo y alcanzarlos en el cielo pero se que sería en vano porque eso es lo que ellos nunca querían, al salir del estudio de mi padre me encuentro con sus abogados quienes me dicen que desde ahora estaré a cargo de mi tutor legal asignado por mis padres hasta que tenga la edad necesaria para hacerme cargo de todo lo que ellos me dejaron, quise refutar la idea pero ya era tarde no tenía a nadie para mi solamente espero que esa persona cuide de mi y repare todo mi dolor......
Hola espero que estén muy bien les saluda la autora de esta historia y otras más para presentarles mi nuevo fic llamado Mi Sr. Uchiha espero que les haya gustado este prólogo este fic esta hecho con mucho amor para todos ustedes los quiero mucho.💕💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Mi Sr. Uchiha
FanfictionSola... Destrozada y sin amor Sakura Haruno una chica gentil de 17 años queda huérfana de padre y madre debido a un accidente de transito en un inicio piensa que toda su vida es un asco lleno de soledad pero todo cambiará de parecer cuando pasa a se...