Capítulo 7 Lost in the fire.

52 7 0
                                    

POV SAKURA.

Han escuchado alguna vez sobre las fantasías? esa maravillosa habilidad que tiene cada uno de nosotros para representar mentalmente momentos, historias o imágenes de cosas que no existen en la realidad o que son o fueron reales pero no están presentes, en este caso me siento en una ahora, pero la misma me está consumiendo en diferenciar si es una fantasía o una realidad. Mis pensamientos se nublan por completo cuando estoy con él tanto que su cuerpo se siente como un refugio.

Sus manos recorren mi cuerpo mientras las mías alborotan su azabache melena, mi respiración ahora mismo es totalmente agitada cuando nuestras lenguas pelean en una constante lucha en la unión de nuestros labios, su grande mano se dirige bajo mi falda apretando mis muslos con fuerza haciéndome soltar un pequeño gemido el mismo que reprimo en su pecho por pena, puedo verlo en sus ojos ese sentimiento de lujuria y pasión pero hay algo más que esconde, solamente quisiera entrar en su cabeza y saber que es lo que piensa ahora en cuanto deja mis labios para continuar besando mi cuello yo desato con ímpetu su corbata y empiezo a desabotonar cada botón de su fina camisa dejándome ver su abdomen, siento como ahora sus dos manos recorren debajo de mi falda hallando el inicio de mis bragas mi mano continua bajando por su bien formado abdomen hasta llegar a la hebilla de su cinturón nuestros labios se vuelven a juntar una y otra vez hasta que... Mierda alguien está tocando yo me separo enseguida de él cuando Chiyo habló del otro lado de la puerta.

Chiyo: Sr. Uchiha lamento interrumpir su conversación con la Srta. Sakura pero la Srta. Karin desea verlo 

Sasuke: Dile que no quiero verla. 

Chiyo: Insiste Sr. dice que es algo importante.

Sasuke: Ya regreso.

Vi como Sasuke se arreglo rápidamente y salió furioso yo hice lo mismo estaba por salir cuando escuche lo que ella le decía.

Karin: Por favor déjame explicarte mi amor.

Sasuke: Vete Karin. No hay nada que explicar.

Karin: Por favor lo lamento te prometo que ahora hare todo bien. 

Sasuke: Lo siento Karin pero esto fue demasiado ahora vete por favor o haré que te saquen a la fuerza.

Karin: Enserio harás eso? sabes que mejor me iré sola igual tarde o temprano volverás a mi recuerda que tu y yo estamos destinados a terminar juntos, quieras o no lo nuestro está escrito

El la dejó sin vuelta atrás y salió directo al jardín vi como Karin alzaba su rostro y llamaba a alguien mientras era escoltada por unos guardias de Sasuke mientras tanto me fui corriendo a mi habitación carajo estaba tan roja como un tomate y mojada, aun no se que hacer casi sucede, por poco me dejo llevar por mis deseos y fantasías debería llamar a Ino?, o mejor no mierda, mierda no se que hacer pero esto fue tan real tan imposible que no se como explicarlo no podré verlo ni a la cara. ya se mejor no saldré nunca de aquí rayos! porque ahora será mejor que descanse, terminé tomando un baño y poniéndome un camisón para dormir ya se había hecho noche así que quise leer mi libro pero creo que lo olvidé abajo al salir de mi cuarto vi a Sasuke parado en frente de mi puerta sin nada. Se veía tan perfecto y seductor que caí rendida a sus encantos.

No pude decir nada porque sus fuertes brazos me abrazaron cerré mi puerta en un instante hasta que mi aliento choco con el suyo sin dudar pegué mis labios con los suyos en un ardiente beso, al carajo todo esta vez intercederé por mis deseos solo espero que no sea un error.

Mientras nos encaminábamos dentro de su habitación cerré la puerta detrás de mi, su cuerpo era perfecto a simple vista parecía un Dios Griego  su abdomen completamente marcado lo hacían ver como un adonis rápidamente nuestros labios nuevamente se juntaron el sentir su sabor era fascinante para mi, el mordía de mis labios al igual que yo,  en esa habitación solamente la luz de la luna era testigo de nuestro encuentro, poco a poco nuestros besos y caricias se hacían más intensas, hasta que me cargo y envolví mis piernas alrededor de su cintura, sin más se sentó en la amplia cama mientras tomaba mis muslos con cada una de sus manos besando mi cuello frenéticamente sus dedos eran tan hábiles que encontraron rápidamente el camino hacía mis bragas, estaba tan mojada que podía sentir su palpitante miembro debajo de sus pantalones rozar con mi intimidad. 

Mi Sr. UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora