Capítulo 1 Donde Todo Comienza

58 11 0
                                    

En mi mente rondaba la pregunta de como era aquella persona que se haría cargo de mi por los siguientes años acaso sería un viejo senil cascarrabias o un viejo decadente, por mi mente pasaban miles de imágenes mientras veía por la ventana del auto el nublado paisaje que me llevaría a mi destino.... ni siquiera sabía su nombre solamente le decían Sr. Uchiha  por respeto tenía demasiada curiosidad porque mis padres jamás me hablaron de él investigué solamente por su apellido y pude encontrar que sus empresas son mundialmente reconocidas en el mundo automotriz al igual que la de mis padres, tuve que mudarme a Corea del Sur ya que aquí vivía el aunque en el fondo de mi corazón habita el miedo por llegar a conocerlo  pero se que tengo que confiar en que todo estará bien... 

Mis ojos quedaron totalmente abiertos al ver la gran mansión a la que estábamos llegando una hermosa casa moderna del porte de la que dejé en Japón mi mente se quedo en blanco mientras solo podía escuchar los fuertes latidos de mi corazón que no escuche las palabras del chofer...

Chofer: Srta. Sakura hemos llegado a la mansión Uchiha.

Sakura: Muchas Gracias..... se lo agradezco mucho.

Chofer: No se preocupe le ayudaré a bajar sus cosas.

Sin más le dedique una sonrisa mientras bajaba del auto para ser recibida en la gran puerta por una anciana muy bella y amable creo que ella es la esposa del Sr. Uchiha.

Señora: Bienvenida Srta. Sakura  espero que le guste su nuevo hogar mi nombre es Chiyo y soy la ama de llaves de la mansión Uchiha.

Sakura: Muchas Gracias Sra. Chiyo es un placer para mi estar aquí...

Sra. Chiyo: Para nosotros también lo es el tener a una joven tan hermosa como usted aquí en nuestra casa..

La Sra. Chiyo era una gran persona se veía que quería mucho al Sr. Uchiha solo espero conocerlo pronto al entrar a la casa era totalmente hermosa pero tenía un toque frío y tenebroso algo que no la hacía agradablemente buena, puede que tenga muchos lujos pero si no es acogedora da un poco de miedo la Sra Chiyo me indico mi habitación entre las tantas que habían me dio la que está frente a la habitación principal de la casa es decir a la del Sr. Uchiha...

Sra. Chiyo: Espero que su estancia aquí sea maravillosa se que usted traerá mucha luz a esta casa.

Sakura: Muchas Gracias tal vez sabe algo sobre el Sr. Uchiha aun no lo he visto y quisiera conocerlo.

Sra. Chiyo: El está en su trabajo es un hombre muy ocupado por ser el líder de una empresa muy importante  y siempre vuelve hasta la noche así que el ya hará una cita con usted Señorita por cierto olvidaba darle esto "le entrega una hoja".

Sakura: Qué es ?

Sra. Chiyo: Son las reglas de la casa al Sr. Uchiha le gusta que cada una de estas se cumplan al pie de la letra así que le pido que por favor las memorice

Sakura: Claro entiendo por favor cuando llegue avísele que llegue por favor 

Sra. Chiyo: Claro que si  Señorita  El Sr. Uchiha es un hombre de pocas palabras por eso le pido que haga caso a todo lo que está en ese papel para evitar regaños ... sin más la dejo para que se instale que tenga un bonito día.

La Sra. Chiyo me dejo sola para continuar en sus labores ese tal Sr. Uchiha debe ser un grano en el trasero para hacer tantas reglas puedo ver que todo el personal de la casa no es feliz y ni siquiera está aquí cuando acabo de llegar que pésimo anfitrión, sin más dejé la hoja que la Sra. Chiyo me entregó y procedí a abrir la puerta era una hermosa habitación totalmente amplia contaba con todo un gran armario y un baño excelente tenía una tina hermosa a la que no dudaría jamás en utilizar, empecé a sacar mis cosas y a ponerlas en el armario al terminar de instalarme empecé a ver las reglas, si que eran un dolor de cabeza. no debía hacer ruido, mucho menos hablar en la mesa, ser discreta, hablar a menos que el me lo pida, no tener visitas y no salir sin avisar, entre otras reglas absurdas, en pocas palabras no debía ni respirar ahora mismo quisiera tomar la opción B y valerme por mi misma pero eso no está en lo que dejaron mis padres....

Mi Sr. UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora