Capítulo 3 Malas Consecuencias.

55 11 0
                                    

Tenía la vista perdida en el gran ventanal de la casa faltaba poco para que amaneciera y aún no entendía ni asimilaba lo que paso sentir sus fuertes manos en mi cuerpo y su aroma me hicieron sentir chispas en mi cuerpo, porque actúas así Sasuke....... Solo espero no enamorarme de ti debo pensar con la mente y no con el corazón

Al bajar a desayunar chiyo estaba fuera de mi habitación para avisarme que el Sr. Uchiha solicitaba verme al entrar al estudio estaba serio tomando su taza de café tenía aires de que no durmió toda la noche seguía observando su cabello desaliñado hasta que me hablo..

Sasuke: Buenos Días Sakura.

Sakura: Buenos Días Sr. Uchiha.

Sasuke: Te dije que me llames Sasuke no más Sr. Uchiha. 

Sakura: Si... lo entiendo... Para qué me necesita.

Sasuke: Te llame para disculparme lo lamento se que se me fue la mano ayer con tu castigo la ira me segó y no quise castigarte de esa forma.

Sakura: Sr. una cosa es que sea mi tutor y otra muy diferente que me trate de esa manera. Si quiere estar pendiente de mi por cualquier cosa pregúntemelo que no muerdo, entiendo lo difícil que debe ser para usted que yo sea su responsabilidad pero quiero que sepa que lo menos que quiero ser es una carga. 

Sasuke: No me hables así Jovencita..

Sakura: Sabe que ya me cansé de ser amable con usted todos estos días me he dedicado a ser buena persona con usted pero veo que no lo comprende.

Sasuke: Te estás ganando otro castigo Sakura. Y si sigues así me vas a encontrar

Sakura: No me importa porque he hecho todo lo posible por lidiar con su frío carácter, no todo el mundo gira sobre usted Sr. Uchiha así que si guerra quiere guerra tendrá de mi parte. 

Sasuke: Mira Malcriada te acabas de ganar otro castigo, te quedas sin chofer por lo que tendrás que volver sola a casa.

Sakura: De eso no se preocupe tengo piernas para caminar y valerme por mi misma.. Hasta pronto Sr. Uchiha.

Sin más salí cerrando fuertemente la puerta dejándolo con la siguiente palabra en la boca el chofer me hizo el favor de llevarme porque ya iba tarde pero apenas me dejo su teléfono sonó con la nueva orden del Sr. Gruñón. 

Chofer: Srta. Lo lamento ya no puedo llevarla ni traerla son ordenes de el Sr. Uchiha.

Sakura: Lo entiendo no se preocupe es su trabajo obedecer a quien le paga.. Muchas Gracias.

Me baje del auto y fui corriendo a mi casillero para ir a clase todo el día estuvo cansado hasta que por fin salí al receso con Ino y las demás

Ino: Sakura cómo es eso que sales con el papasito de Sasuke Uchiha.

Temari: Que guardadito te lo tenías eh

Sakura: No es eso es mi tutor y se hace cargo fe mi nada más que eso además es un tipo amargado que solo le importa el mismo.

Ino: Pero es tan Sexy verdad chicas?

Todas: Si - concuerdo contigo.

Sakura: Yo lo odio.

Ino: Si estuviera en tu lugar me lo cogería todos los días.

Sakura: Ino! que te sucede.

Ino: No me digas que tu eres...

Ten ten: Virgen.

Sakura: Claro que si ustedes no?

Todas: No.

Mi Sr. UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora