Capítulo 8 Contrato.

72 9 2
                                    

 POV SAKURA

Todo parecía ser un sueño dentro de mi cabeza se que está mal lo que hice porque es un hombre mayor, pero ayer me quedo claro que el también me ama y siente algo por mi estoy tan feliz que ahora mismo no me importa nada ni nadie finalmente encontré a alguien que me quiere, después de un largo día de escuela fui a casa para ver a Sasuke pero al llegar el no estaba Chiyo me dijo que aun no llegaba de su trabajo pero que le había dicho que cenaríamos juntos, decidí entrar a su estudio sigilosamente para ver sus fotografías pero mi mirada quedo fija ante una linda caja pequeña  de terciopelo negro, la tentación me ganó y decidí abrirla era un anillo de compromiso brillaba por si solo era totalmente hermoso quizá este anillo era para Karin, al escuchar pasos fuera lo guarde inmediatamente en su caja y me senté en el sillón de alado esperando que la  puerta se abriera..

Y ahí estaba el con su traje ajustado y su cabello un poco alborotado al verlo le dedique una gran sonrisa mientras cerraba la puerta corrí a sus brazos y estampé mis labios con los suyos en un suave beso pude sentir sus manos aferrarse a mi cuerpo mientras lentamente me separaba de él.

Sakura: Moría por verte nuevamente Cómo le fue Sr. Uchiha.

Sasuke: Sakura tenemos que hablar. 

Sakura: Claro que sucede es sobre el instituto?

Sasuke: Es sobre lo que paso ayer entre nosotros.

Sakura: No te preocupes se muy bien sobre como cuidarme y que ha...

Sasuke: Debe terminar. No puedo seguir haciendo esto.

Sakura: Qué? pero si ayer todo era diferente porque me haces esto.

Sasuke: Lo que hicimos estuvo mal y yo hice mal en dejar a Karin por eso esta mañana hemos regresado lo lamento. Espero que entiendas que ella y yo estamos comprometidos desde antes 

En ese instante mis lágrimas empezaron a salir por mis ojos jades mientras no sabía que decirle si algo estaba segura era de que yo lo amaba y me entregue a el por amor, no perderé fácilmente voy a luchar.

Sasuke: Sakura por favor di algo.

Sakura: No me importa Sr. Uchiha yo lo amo  y no pienso renunciar ante este sentimiento sobre usted no me deje  morir así por favor.

Sasuke: No lo haré.. Porque  yo también siento algo muy fuerte por ti por eso he preparado algo ven siéntate.

Sakura: Qué es esto?

Sasuke: Es un contrato

Sakura: Quieres que firme esto?

Sasuke: Antes de hacerlo déjame explicarte todo en este contrato:  Si tu lo firmas aceptarás ser mi amante hasta que yo decida romper el contrato en ese tiempo yo seguiré con Karin ella será mi esposa después de todo, tu serás mi amante y nada más que eso Sakura, las reglas son claras no deberás salir con nadie mientras estés en este contrato, no podrás decirle a nadie sobre lo que pasa entre nosotros sobre todo a Karin, Serás solo mía en cuanto a todo lo que viene de ti de nadie más, Deberás obedecer a todo lo que te diga y deberás cuidarte muy bien para no quedar embarazada ahora  es tu decisión a partir de ahora tu sabrás si lo firmas o no.

Mi mente estaba confundida ante todo esto, sin duda estaba entre la espada y la pared si lo hacía solo sería una muñeca de trapo que se deja manipular fácilmente pero estaba enamorada de él y no quería perderlo sin más tomé la pluma y empecé a firmar sin saber que ese día estaba firmando mi propio infierno.......

Después de firmar pude ver la sonrisa de Sasuke mientras venía hacía mi y besaba mis labios de manera apasionada solo espero no morir congelada mientras estoy en sus brazos, mi necesidad de ser correspondida se cumplió así que correspondí su beso de la misma manera que él lo hacía, podría decir que después de todo el es mi único refugio y el salvador de mi depresión... Aunque no reciba todo tu cariño y amor igualmente te agradezco por sacarme de la fatalidad... Sr. Uchiha.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Sr. UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora