<<Porqué es tan complicado entender a un estudiante y lo peor es que tambien es un amigo, o en si mi mejor amigo.
Pero porque seria lo peor?... pues no es obvio? Él y yo nos conocemos desde nuestra preadolecencia!! se supone que deberia saber todo sobre él pero... cada vez que volvemos a estar juntos como en cada verano él cambia su forma de pensar y actuar lo cual me complica seguirle el paso en las conversaciones.
Antes era un chico que no dejaba de decirme sus dudas y yo por supuesto dispuesto a responderle todo lo que yo sabia, y es así como descubri que jamas tuve secretos con él porque se lo cuento todo absolutamente todo!!
Ahora cada vez que charlamos es como si los papeles hubieran cambiado, él ya no me pregunta nada y yo por mi parte intento hacer lo mismo siguiendolé la corriente para que haci al final del día me sienta como un es7up1d0.
A veces siento como si lo hiciera apropósito, pero que podria hacer al respecto? no puedo negar que en tantos años le eh tenido un gran afecto porque a pesar de que cambio su forma de hablar o actuar hay veces en las cuales solo estamos los dos.
Cuando dejamos de lado lo que son sus estudios o todo relacionado a ello él se comporta normal, incluso diría se siente como la primera vez que lo encontré, aún lo recuerdo, ese día solo queria recoger las cosas que cayerón al agua de la noche en la que se me marco el brazo para siempre, estaba tan asustado y enojado, nunca me había sucedido algo así, nadé tan rapido como pude hacia la torre y por primera vez pude observar tanta sangre en mi brazo la cual se escurria por mi ropa llegando al suelo, me dolia mucho y también me dolió al despertar por la mañana.
Tal vez esto suene tonto porque no me sentía bien en ese momento pero lo unico en lo que pensé fue ir a recuperar los objetos perdidos en el agua, las busque por un largo tiempo hasta que me ubique encima de una comunidad de seres marinos como yo, nada fuera de lo común pero a lo lejos se veía un traje muy extraño, me dio mucha curiosidad y me fijé que era una de esas ropas que usan los humanos para estar bajo el agua, asi que al acercarme escuche un suspiro y según tenia entendido yo estaba solo, hasta que lo vi por primera vez, era él, por alguna razón en ese instante se me olvido el dolór de mi brazo y me quede observandolo por un rato sin darme cuenta hasta que vi que agarro un reloj que al sonar me trajo a la realidad recordando que vine ahí a recoger los objetos que perdí la anterior noche, cuando estaba decidido a acercarme él se asusto al ver pasar un humano.
En ese instante lo vi tan indefenso sin nadie alrededor, tal y como me sentía yo pero lo que más me gusto de él fue la curiosidad que compartimos incluso hasta ahora, diseñe un plan infalible para conocernos porque se imaginan si me acercaba de la nada a decirle "Oye te eh estado observando desde hace una hora seamos amigos" claro que no!! ademas parecia tenerle miedo a todo y no era exactamente mi intención pero él plan no iba a funcionar si no lo acorralaba.
Luego de conocernos el se fue diciendo que era malo estar en la superficie, me arrepenti de inmediato al haber perdido mi tiempo con alguien así, quería dejar eso de lado pero pensé en él toda la noche, incluso no pude dormir hasta que recorde que no recogí todo lo que perdí justamente por haberme distraído con un miedoso, a la mañana siguiente fuí por lo que me faltaba y para mi sorpresa al regresar él estaba intentando salir a la superficie, tenia muchas preguntas, porque volvió? me extraño? él tambien pensó en mi? le agrado? pero me digne a actuar normal diciendole que suba conmigo y ahí comenzó todo.
El hizo que mis tardes dejen de ser aburridas, nos divertiamos jugando como si lo tuvieramos todo en la vida o al menos yo ya no necesitaba de nadie más, odiaba mucho cuando llegaba la hora de irse pero a donde iba? uno de esos días lo seguí a penas dejo la torre, fui en silencio para que no me viera hasta llegar a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Specie Marine _(Especies Marinas)_ Luca x Alberto
FanfictionDos muchachos que no saben controlar sus emociones, es extraña la combinación de un chico que en su infancia fue huérfano y el otro que fue controlado extremadamente. > > . . . Personajesde la película de Luca Ship no canon (si no te gusta el c...