Traición NARRA ANKO

272 28 1
                                    


—Disculpa anko ¿Qué ha ocurrido allí dentro? noté cierta tensión cuando llegué —preguntó Kakashi saliendo de la oficina de la hokage.

Yo me encontraba afuera, recargada sobre el barandal pensando en la manera de obtener la información que quería antes de tomar la decisión de salir de la aldea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo me encontraba afuera, recargada sobre el barandal pensando en la manera de obtener la información que quería antes de tomar la decisión de salir de la aldea... Después de todo, si decido salir ¿a dónde se supone que iría? ¿dónde podría ir a buscarlo...?

—Bueno, lo de siempre. —contesté molesta —La incompetencia de todo el mundo realmente me está cansando.

—Si lo dices de esa manera, seguramente ocurrió algo grave... 

—Sí...—contesté a secas mirándolo de reojo.

—¿Puedo saber qué fue lo que pasó?

—¿... y por qué el interés?

—Escuché que la hokage mencionó algo acerca de orochimaru, pero no me dijo nada... Cualquier cosa que sepas sobre él podría serme de gran ayuda.

—No sé nada sobre él, la hokage activó el estado de alerta porque mi marca de maldición ha estado molestándome desde hace tres días...

—Entiendo... Eso suele pasar cuando él está cerca de ti ¿verdad?

—No lo sé, eso es lo que decía el tercer hokage, la verdad ahora ya no se que creer...

—Oye anko... ¿Te molesta si te pregunto acerca de tu pasado con Orochimaru?

—... ¿Para qué quieres saber?

—En la aldea tenemos muy pocos registros de él, y desde el día en el que Sasuke dejó la aldea se me encomendó la misión de buscarlo. Sin embargo, no tengo idea de la manera en la que opera o cada cuando se mueve de un escondite a otro, tenemos solo 3 años para encontrarlo y estamos perdiendo mucho tiempo buscándolo a ciegas.

—Entiendo de lo que hablas... pero yo no soy quién tiene esa información, de hecho ese es el maldito problema. 

—¿A qué te refieres? 

—Toda la información sobre mi pasado con orochimaru está censurada. Desde que me trajeron aquí me dijeron que orochimaru me había usado para experimentar la marca de maldición y al ser descubierto me habría abandonado... Pero si lo piensas eso no tiene ningún sentido, aún siguen estando en blanco 3 años de mi vida que pasé junto a él, y la marca de maldición fue solo el último de los experimentos que realizó en mí.

"LO QUE OCULTA EL SILENCIO" OROCHIMARU X ANKODonde viven las historias. Descúbrelo ahora