Resumen de la primera temporada:
Después de pasar casi trece años de su vida atrapada dentro de aquellas oscuras pesadillas, Anko decide enfrentar sus miedos y cuestionar a los altos mandos de Konoha para que de una vez por todas le digan la verdad sobre su pasado.
Sin embargo, a pesar de sus intentos, Lady Tsunade se rehúsa a contarle la tragedia que vivió a lado de su antiguo maestro Orochimaru, aún cuando sabía que dicha información había ocasionado mucho dolor en la vida de Anko.
Y tras la indiferencia de la hokage, Anko termina por ir en busca de Orochimaru para preguntarle directamente a él que es lo que realmente le había hecho, y por qué continuaba atormentándola a través de la marca de maldición haciéndole la vida imposible.
Para su infortunio, esas respuestas le costarían más que su libertad, pues descubre que Orochimaru abusó sexualmente de ella en múltiples ocasiones cuando todavía era una niña, y que aquella obsesión enfermiza que lo orillo a hacerle aquél acto tan ruin, aún seguía existiendo.
Es ahí cuando Anko se da cuenta el grave error que había cometido al haber entrado sola a ese lugar, convirtiéndose nuevamente en la víctima del criminal que más daño le hizo en la vida.
Orochimaru intenta persuadirla a través del engaño, ofreciéndole devolverle sus recuerdos y dejarla en libertad a cambio de satisfacerlo sexualmente esa noche, pero Anko se niega. Y tras haber intentado rehusarse, él termina por usar la fuerza dejándola golpeada en el suelo y casi al borde de la inconsciencia en donde, una vez más, decide aprovecharse de ella con la sádica intención de revivir los traumas de su infancia para volver a convertirla en su esclava sexual, y en aquella niña dócil y vulnerable que accedía a todo lo que él quería sin oponer ningún tipo de resistencia.
[...]
Adelantos de la Segunda Temporada:
Finalmente se descubrirá el verdadero interés de Orochimaru con Anko y la razón por la cual está tan obsesionado con ella... o mejor dicho, con su cuerpo, y bajo qué método tratará de retenerla a su lado, solo hasta ésta deje de serle especialmente "útil".
Los "recuerdos" de Anko tal vez no le están mostrando la realidad que ella quería ver... o quizás sea que realmente Orochimaru no sea tan malo como pensaba...
Intentar escapar le costará muy caro, así como ocultarle a su señor que su subordinado y mano derecha no deja de perseguirla y que incluso ambos llegaron a pactar un "acuerdo".
La confusión será capaz de llevar a Anko a la perdición si ella comienza a caer en el engaño al que la está sometiendo su captor.
La sangre de él y la suya mezcladas habitarán dentro de ella.
La aldea de la hoja se enterará tarde o temprano... y quizás sea Kakashi quién vea con sus propios ojos todo lo que le ha pasado a la mujer que él deseaba tener a su lado.
Por órdenes de cierta asociación se enviarán escuadrones para intentar destruir el "producto" que surgió durante la estadía de Anko en las manos del criminal más buscado por la tierra del fuego... Orochimaru.
Un sentimiento de culpa y remordimiento tan grande como la del mismo deseo comenzarán a surgir de su cuerpo sin que ella sea capaz de evitarlo.
[...]
La segunda temporada se actualiza el jueves 5 de Enero.
ESTÁS LEYENDO
"LO QUE OCULTA EL SILENCIO" OROCHIMARU X ANKO
FanfictionUn lazo forjado por los traumas psicológicos de un asesino buscado por todas las naciones y una Kunoichi de elite llamada anko mitarashi, el cual, se ve fortalecido por situaciones enfermas y perturbadas pero enteramente mutuas. La incertidumbre de...