김태형
#OO1𖥦
˓𓄹 ࣪˖ contenido:
i. 1 escrito ; aurorashadow_
ii. 1 edición ; namucat━━━━━
© . ⩇⩇ 𝄒 𖥻 (ETERNAL) 2021
━━━━━━━❝Vante rules
the world❞—¡Señor Kim!
Detuve mi andar buscando a quien me había llamado. Alguien del personal externo al escenario se acercó e hizo el intento de tomar el saxofón que sostenía entre mis manos; no obstante, mi rostro se de transformó en una mueca seria que imponía una silenciosa negación al advertir aquella acción; para suerte del chico fente a mí que vestía ropas oloseas de garzón, mi mueca hizo el efecto necesario en él como para que se alejara en un innecesario halago hacia mi desempeño sobre el escenario.
No lo necesitaba, sabía que mi manejo del saxofón era excelente pues poseía una técnica limpia y perfecta que lograba cautivar a todo el mundo en compañía de mi gran habilidad para improvisar. Mis shows sobre el escenarios eran los mejores de toda Nueva Orleans. El rey del Jazz entre todos los locales era yo, no necesitaba halagos que dejaran en claro lo ya obvio.
Sin embargo, sonreí en su despedida con falso agradecimiento. Muchos eran sensibles, y yo no estaba para lidiar con los llantos y corazones rotos de fanáticos que desconocían el significado de la palabra «privacidad.
En la ida de aquel camarero, fueron cuestión de segundos para que unapersona poco peculiar se posara frente a mí con sus cabellos rosados pegándosele a la frente debido al sudor, las ,anos en las rodillas y el aire correteando lejos de sus pulmones al punto de casi asfixiarlo. Asimilando la escena frente a mí con un pobre perro callejero, decidí esperar unos segundos hasta el chico pudo recuperar la compostura para hablar sin ahogarse con su propia saliva.
—A usted...—dijo en un suspiro ahogado, aún intentando recuperar el aire—. Le... le buscan en la barra, Señor Kim—dijo el chico, sonriendo temblorosamente .
¿Buscarme? ¿Quién me buscaría?
La curiosidad no tardó en mostrarse a través de una clara mueca.
Normalmente era visitado y buscado hasta las canicas por insignificantes fanáticos locales, pero tampoco tenía amigos en la zona y mucho menos familia que pudiera visitarme en mis tiempos libres. Aunque tampoco lo deseaba, poner mi tiempo en visitas que mayormente serían sorpresas y poco planeadas solían causarme mal humor; siempre perdía tiempo en celebraciones repetitivas que carecían de factor sorpresa, y perder el tiempo en cosas poco útiles era un error que yo no buscaba heredar.
ESTÁS LEYENDO
✧ ཻུ۪۪⸙͎ Jazz & (V)lues
Fanfiction━━ El Jazz & (V)lues abre sus puertas para la celebración más esperada de todos los años. Aquí, lugar de admiración para grandes exponentes musicales, haremos tributo a nuestro más encantador jazzista: Kim Taehyung. Poneros...