#OO5

47 11 5
                                    


김태형
#OO5

𖥦

˓𓄹 ࣪˖ contenido:

i. 1 escrito ; SamanthaHirszenberg
ii. 1 edit ; MoonFindMe

━━━━━
© . ⩇⩇ 𝄒 𖥻 (ETERNAL) 2021
━━━━━━━

 ⩇⩇ 𝄒 𖥻 (ETERNAL) 2021━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝My Angel❞

Ven a mi, noche azul, noche gris.

—Hay un hombre afuera que quiere verte —De todas las frases que pudo usar para ponerle de mal humor, quizá esas primeras siete fueron la peor elección de todas. Tae Hyung siguió con la faena de acomodar su cabello rebelde, a la par que se aseguraba de que ninguna arruguita se arremolinara en las comisuras de sus labios. No. Allí no había nada, seguía siendo tan perfecto como siempre, así si las personas con las que había charlado esa misma mañana, estaban empecinadas en hacerle creer lo contrario—. Dice que quiere presentarte a alguien.

Batió las pestañas con incredulidad, casi como si no entendiera su idioma, y se plantó en ambos talones esperando la respuesta a una pregunta que ni siquiera había hecho.

—¿Quién? —soltó al fin, cuando entendió que solo había hecho el cuestionamiento en su mente. Cruzó los brazos, ansioso por terminar lo que sea que Nam Joon quisiera para terminar de arreglarse para la gran gala por la que había esperado tantas semanas. De reojo vio cómo uno de los chiquillos de los asistentes, acomodaban el estuche de su sax con tal descuidado en su asiento, que en verdad sintió que le hirvió la sangre—. ¡Hey, con delicadeza, que esa cosa vale más que nuestras casas juntas!
El chiquillo se disculpó con la mirada y se apartó como pudo de las cejas enmadejadas en rabia que le dedicó tan pedante saxofonista.

—Viene con un hombre llamado Min Yoon Gi —Tae Hyung hizo una mueca al escuchar ese nombre, casi como si resultara una ofensa clamarlo entre los labios. Las luces doradas de su espejo, delataron una tenue mueca en su rostro, como si la noticia lo hubiese golpeado justo como golpean los traidores, por la espalda. La dureza de su rostro disminuyó solo un poco y de reojo vio la hora en el rolex de su mano izquierda—. Dice que es urgente.

—Ah, el nombre no me suena —mintió—, dile que lo siento mucho, pero que se marche. Tengo que salir al escenario en veinte minutos. Y a la Señora Fitzgerald no le gustan los retrasos.

Las calles de Nueva York son un sendero de secretos. Las pisadas de aquellos que huyen todavía repiquetean en las piedras de los senderos, como en una sentencia, como en el clamor de una vida pasada. La vida no es triste, la vida no es triste, ni desperdiciada. Tae Hyung avanza por el mundo creyendo fervientemente en que el presionar de sus clavijas le podrán devolver el pasado entre murmullos y caladas de tabaco. Por eso es que a veces se escaba, a recorrer las calles de Nueva York, en donde sus calles... Son un sendero de secretos.

✧ ཻུ۪۪⸙͎ Jazz & (V)luesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora