¡¡¡Feliz 31 de Diciembre a todas!!!
(☆▽☆)¿Como están? ¡Espero que hayan pasado bien sus navidades!. Pues como dice el título, hoy…
¡Ha terminado el Hiatus!.
Si, así es. ¡Dije que volvería antes de terminar el año y aquí estoy!. A un par de horas antes de que termine, pero aún es 2021, ¡Así que si cuenta!. A partir del final de otro año relativamente del asco, voy a empezar con las actualizaciones nuevamente…
…
Aunque, bueno. Diré desde ya que no serán exactamente semanales… (• ▽ •;). Pese a todo el tiempo que he tenido, como he mencionado en algunos anuncios (no sé si los leyeron…), he concentrado la mayor parte de mi energía y la carga de mi celular en escribir los capítulos finales de "El Helado es la Mejor Medicina". Hablo en serio que tan solo los primeros dos escritos han sido re-jød1d0s de escribir. No obstante, los logré escribir.
Así es, chicas. ¡Los logré escribir!. Por fin terminé el segundo escrito y en total tenemos el capítulo 5 de la miniserie. ¡Lo cual es bastante genial!. Un avance lento, pero un avance al fin y al cabo.
También las actualizaciones serán lentas porque es muy posible que el próximo año empiece la universidad como se debe, así que no será raro encontrarme más ocupada para escribir si es que voy. Pero bueno, no importa.
El punto es que me alegra volver a las actualizaciones ( ╹▽╹ ). Incluso si no tengo mucho que dar, será agradable compartir mis esfuerzos con ustedes nuevamente. Especialmente con los capítulos de la miniserie. No voy a mentir, siento que no me quedaron tan bien (*﹏*;), pero el resultado final que tuve con ellos es significativamente mejor que los primeros borradores, así que tampoco es tan malo. Es posible que los encuentren interesantes.
Y hablando de los caps, bueno, una vez haya publicado esto, ¡Publicaré la primera parte del cap 5!. Me gustaría decir ambos, pero el segundo no lo he terminado de adaptar a Wattpad, para que sea publicado (´-﹏-';), así que tristemente no tendremos el cap completo hoy, ¡Pero les aseguro que trataré de terminar maña y publicar!. Después de todo, lo que cuenta es que haya comenzado a publicar hoy, ¿Cierto?. (◠‿◕).
Bueno, ahora lo segundo. Que sería…
¡Terminó la votación del Hiatus!
Cómo recordarán, me dió lastima comenzar el Hiatus tan derrepente sin dejarles nada, así que puse una votación para que se entretuvieran mientras tanto. Como siempre, no hubieron muchos participantes, pero les agradezco mucho a los que dieron su voto y eligieron su idea de One-shot favorita.
Y el ganador, con cuatro votos distintos y válidos, es…
¡"Clases de Natación"!
Otro One-shot que se suma a la lista de los One-shots por escribir. ¿Cuantos serían ahora?. Ah, sí. Cuatro. Tenemos "El Chao Mascota", las dos historias de las comisiones (que obviamente siguen en pie) y este. No puedo esperar a terminar de escribir "El Helado es la Mejor Medicina" para empezar esos. También para comenzar a reescribir de nuevo los capítulos de "La Vida Junto a Ustedes". ¡Hace mil años que no lo hago!. Casi parece que lo abandoné, pero es que reescribir sus capítulos me fue difícil con la miniserie aún pendiente.
Y de paso que sigo llenándome con cosas pendientes… ¿Por qué me hago esto a mí misma?.
(─.─||).Bueno, en cualquier caso, ya que una vez termine todo lo que tengo pendiente, sí o sí, me pondré al día con nuestra serie predilecta. Es decir, ¡Si no fuera por la falla de Wattpad seguro que estas alturas ya estaríamos en un nuevo Arco de historia! (ᗒᗩᗕ).
Pero no se preocupen, ¡Ya tengo un par de ideas para los nuevos caps!. No dudaré en anotarlas para que cuando empiece con los nuevos capítulos, ¡Podamos disfrutar mucho con nuestros tres erizos adorables!.
Y haber, ¿Hay algo más que deba agregar?. Creo que no, eso sería todo.
No olviden que "El Helado es la Mejor Medicina" será actualizado en un rato, ¡Pendientes!. Y como siempre, en verdad les agradezco mucho la paciencia que me han tenido con ello. Seriamente lo agradezco. Así que espero no decepcionarlas con lo que he hecho.
Aunque siento que será así, no sé por qué… ( ;∀;).
Tal vez sean los nervios. Últimamente siento que no puedo escribir muy bien, o tal vez sea solo porque he estado rondando mucho esos malditos escritos de la miniserie como mil veces y ahora siento una sensación de fastidio al pensar en ellos. Lo juro, pasará mucho tiempo antes de que al releerlos no me harte o me den ganas de apuñalar el teléfono. ¡Casi cuatro meses en eso!. Fue re-jød1d0.
Okey, ya basta de quejas. Seré positiva. Ya terminé eso, ahora solo faltarían otros dos o tres caps y termino la miniserie. ¡Eso es muy bueno!. Y entonces vendrán los One-shots.
Espero que todo salgan bien a partir del nuevo año. (◡ ω ◡). Y con eso, chicas, les deseo una linda Noche Vieja.
Adieu.
ESTÁS LEYENDO
Avisos y Anuncios de 00MoSpec
Random¡Libro donde se publicará todo aviso, anuncio, nota, explicación, respuesta, pregunta y cualquier cosa que sea necesaria y se me dé la gana! Si eres un seguidor y quieres estar pendiente de lo último dicho o hecho en mi perfil ¡Entra en infórmate de...