Adivinen; ¿Que día es hoy?.
Sí, hoy es 28 de Abril, y como el año pasado…
¡¡¡"La Vida Junto a Ustedes" cumple 2 años!!!
¡Sí! ✧◝(⁰▿⁰)◜✧.
¡Su segundo año en Wattpad! ¡¿Pueden creerlo?!. Sé que usualmente el número 2 no es exactamente un gran número o muy especial a comparación del 1 o 5, pero teniendo en cuenta lo que tuvo que pasar el año pasado luego de su primer cumpleaños, ¡Es todo un logro que aún siga aquí con nosotros!. Y aún mejor; ¡Qué sus capítulos hayan sido reescritos!.
¡Así que vamos a alegrarnos por él y esperemos que podamos seguir tan bien con nuestra serie!. (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧.
Y, bueno… como el año anterior, no sé qué hacer para celebrarlo con exactitud. (^~^;)ゞ.
Debido a los problemas con su reescripción, la miniserie y ahora los One-shots que todavía tengo que escribir, me temo que este año tampoco planeé algo muy especial. Podría hacer, de nuevo, una Votación. Pero teniendo en cuenta como estuve el año pasado gracias a ellas, preferiría evitar sumergirme en nuevos proyectos hasta que mis manos estén libres. Espero lo entiendan. (• ▽ •;). Además de que hace rato que ya tengo algunos planes para cuando me desocupe, así que preferiría no agregar más de lo que puedo manejar.
Lo único que pude hacer fue, como una conmemoración de su segundo aniversario, una nueva portada (que no es la gran cosa, pero igual está bonita. Échenle un ojo al libro para verla). Por lo demás, no tengo nada.
Así que quería preguntarles, ¿Tienen alguna idea de qué podemos hacer para el aniversario #2?.
Sí es posible, algo no muy elaborado. Que yo pueda hacer rápido en mi tiempo libre fuera de mi tiempo para escribir. Se me ocurrió vagamente que podría intentar hacer de nuevo la dinámica de "Las 20 preguntas" ahora que somos como 85 aquí (¡Vaya!), Pero sé que igualmente están bien fantasmonas este último tiempo por la escuela, así que…
¿Ideas?.
Si tienen alguna, por favor comentenla…
★En esta oración★
…Y yo veré si es posible. Sinó, supongo que nos quedaremos solo con la portada festiva. ¡No tengan miedo de aportar ideas siempre y cuando no sean muy grandes!.
Entonces, bueno, creo que hasta ahí llego con todo esto. No sé qué más decir aparte de esperar a que disfruten de la portada.
Les dejaré.
Adieu.
ESTÁS LEYENDO
Avisos y Anuncios de 00MoSpec
Random¡Libro donde se publicará todo aviso, anuncio, nota, explicación, respuesta, pregunta y cualquier cosa que sea necesaria y se me dé la gana! Si eres un seguidor y quieres estar pendiente de lo último dicho o hecho en mi perfil ¡Entra en infórmate de...