¡Una votación para una pausa de lo habitual!

51 5 17
                                    

¡Hola mundo y todos los que lo habitan!. Aquí su Espectro favorito para decirles que la nota que publiqué ayer fue bien recibida. (人*´∀`)。*゚+. Así que hoy, ¡Vamos a ponernos manos a la obra!. (☆▽☆).

Pero antes, un pequeño repaso para quienes no sepan las nuevas noticias.

Como mencioné, ayer en la mañana me tomé la libertad de publicar en mi perfil un nuevo anuncio relacionado a algo que me quede pensando durante la noche de ayer. Para no hacer el cuento largo: por falta de ideas, me he decidido por hacer una pequeña pausa en mi creación de los capítulos de mi miniserie "El Helado es la Mejor Medicina" y en cambio, ¡Escribir algo completamente nuevo!
(ノ◕ヮ◕)ノ*.✧.

Pero esta cosa, por supuesto, no será nada seria y mucho menos larga o compleja. Y (esto es lo interesante) no tendrá nada que ver con el Sonic Fandom como han sido mis escritos hasta ahora. No señor. Lo siguiente que tengo intenciones de escribir no se relacionará con Sonic ni con ninguno de sus universos ni personajes. Pero ojo: no es como que esté diciendo que vaya a dejar de escribir definitivamente de Sonic. No. Esto es una pequeña pausa para probar algo nuevo mientras mi cabeza se las arregla para construir la segunda parte del cap 10 de EHelMM, así que no se preocupen (◠‿◕).

¡Pero bueno!. Ahora sí, ¡Vamos a lo que vinimos a esta entrada que si me es posible, me gustaría tener respuestas hoy!. Así que vamos al grano.

Ayer les pedí en el anuncio que, si les parecía la idea de que yo publicara algo nuevo que no fuera del Fandom de Sonic para variar, me dijeran. ¡Y recibí 3 respuestas positivas (y un Pacman, pero bueno ¯\_(ツ)_/¯)!. Y como ya saben, mientras haya al menos una respuesta, yo soy feliz (◕ᴗ◕✿). Y también que si recibía tales respuestas, haría una entrada relacionada con eso para mí libro "Avisos y Anuncios de 00MoSpec", ¡Así que aquí estamos!.

Aunque si todavía hay algunos que se estan preguntando para qué es la entrada, les diré: como les he mencionado múltiples veces, mi mente es una cosa seria cuando se trata de escritura. Siempre estoy imaginándome cosas de muchas cosas, y cuando esas cosas se ven buenas, ¡Las pongo en una lista de ideas!. Sin embargo, mi problema es que tengo muchas cosas para elegir
(^~^;)ゞ.

¡Así que, en esta entrada, ustedes van a elegir lo que voy a hacer!.

Les voy a dar la oportunidad de elegir por mí lo que escribiré a continuación. Ya sea que les guste más un One-shot de algún otro Fandom (no de Sonic), algo original o que intente un reto. Por supuesto, les daré una lista bien organizada de posibles opciones a mi gusto.

En el caso de los Fandoms, hay una gran probabilidad de que a ustedes les gusten Fandoms que a mí no (;^ω^), por lo que obviamente la lista de Fandoms será centrada en mis gustos. Por otro lado, lo original podría variar. Tengo múltiples ideas que me han dado ganas de escribir (pero que me aguanto porque entonces me voy a condenar a mi misma ミ●﹏☉ミ). Una de ellas, por dar un ejemplo, es esa pequeña historia corta que no muchos le han prestado atención en mi perfil llamada "Una Oportunidad", que publiqué el año pasado y que sólo ha recibido entre 3 y 4 votos. Mi mejor amiga me ha dicho varias veces que le haga una continuación (más larga, naturalmente), pero no he tenido la oportunidad (valga la redundancia (≧▽≦).). Sería bueno ver qué me sale para eso.

O, en un caso que jamás he tocado y me ha dado interés por intentar, es un reto. Aunque por supuesto, no conozco ninguno :P. Así que, esa tarea recaerá en ustedes, Chicas Lectoras (y Chicos Lectores. Recientemente me he dado cuenta de que hay al menos 3 hombres por aquí
(・o・).), Por si quieren darme algún reto y ver como le hago. Por supuesto, quiero pedirles que el reto sea pequeño (;^ω^). Como dije, no quiero centrarme demasiado en eso y crear otra Miniserie sin querer queriendo, así que porfa, cositas simples. Ya si se sale de control pese a eso, será culpa mía. (• ▽ •;).

Avisos y Anuncios de 00MoSpecDonde viven las historias. Descúbrelo ahora