¡Hola mundo y todos los que lo habitan!. Aquí de nuevo su escritora espectral para anunciarles algo importante.
Como dice el título, he decidido hacer un Hiatus. Es decir, que voy a hacer una pausa en las publicaciones por un tiempo. Lo he pensado y pues, no sé, desde que no pude escribir por una semana (por la cosa de la batería del teléfono, ya saben) he sentido que me cuesta un poco agarrarle el hilo a las cosas de nuevo y no sé por qué. Sé que no es un bloqueo creativo porque ya salí de eso y prácticamente me dí un pequeño rato para no centrarme en la escritura y así despejarme, pero aún así, no logro agarrarle a las cosas.
Tal vez me siento así por los atrasos que he tenido desde entonces. Como ya saben, me gusta como mínimo hacer una actualización semanal, pero desde eso (la cosa con la batería…) las actualizaciones son cada dos semanas. Y siendoles sincera, eso me molesta.
No sé por qué es eso, la verdad. Es decir, soy más floja que el carrizo, pero cuando de escribir se trata, soy bastante eficiente. Y no sé. Estoy considerando que tal vez me estoy presionando a mi misma a hacer las cosas y, ¡Vamos! Qué la verdad eso no es bueno. Sé que ustedes son bastante pacientes y comprensivas, pero ya saben cómo actúa el cerebro queriendo hacer lo que se le dé la gana (maldito cerebro…), así que supongo que me estoy presionando.
Entonces me pregunté cómo agarrar el hilo de nuevo y me acordé que por estos momentos el año pasado yo hice una pausa para escribir una buena cantidad de capítulos (para las que ven "La Vida Junto a Ustedes" desde sus primeros pasitos aquí en Wattpad) y luego regresé a finales del año, ¿Se acuerdan?.
Eso me hizo pensar que tal vez necesito hacer otra pausa. Ya saben, para ver cómo me organizo y qué voy a hacer. El problema sería que… ugh, más retraso en "El Chao Mascota" (¿Cuando será escrito?). Y además de la actividad de comisiones. Digo, sé que solo son tres listas, pero no me gustaría alargar eso demasiado. Creo que ya han pasado un par de meses desde que estoy en esas cosas, y el avance es más lento que un caracol.
Así que voy a hacer esto: voy a pausar todas las actualizaciones. Repito: todas. ¿Hasta cuando?. Me encantaría poner una fecha, en serio, pero siendo realistas, cuando se trata de eso nunca se respetan las fechas, así que no voy a poner un límite. Lo único que podría prometerles es que regresaré este mismo año. Por lo menos antes de que se acabe. Como el año pasado, ¿Recuerdan?. Así al menos no pensarán que me morí.
Las otras cosas del Hiatus son las siguientes: antes de empezarlo, publicaré la parte final de "El Helado es la Mejor Medicina" (para no dejarlas colgadas). Eso lo haré en estos días y luego de eso empieza la pausa, ¿Está bien?. En cuanto a "El Chao Mascota" eso será lo primero que publique cuando termine la pausa. Eso sí se los prometo. (◕ᴗ◕✿).
Y ahora con las comisiones, un cambio de planes: ya que hay falta de motivación (esto por parte de ustedes, no mía ಠ,_」ಠ) voy a cerrar la actividad.
No ahora mismo, por supuesto :v. Porque soy chida y muy buena gente les voy a dar una última oportunidad a las que no han hecho nada para entrar y meterse a la actividad. Las comisiones cerrarán este sábado 4/9/21 a las 6:00 P.M (al menos en mi país). Alrededor de esa hora, ya nadie podrá enviar más listas e instantáneamente iniciará la votación para ver cuál será escrita. Ahí les daré la fecha hasta cuándo tendrán oportunidad de votar, y la historia que gane será también la primera en ser publicada cuando termine el Hiatus.
Muy bien, ¿No me falta nada por decir?. Creo que no. Ya saben las instrucciones de cómo participar en las comisiones porque las he repetido chorrocientas veces desde que empezó. Y ya les dije que lo último que publicaré por el momento será la última parte de "El Helado es la Mejor Medicina".
De todos modos, si tienen alguna pregunta o algo que decir, dejen algún comentario y yo les contestaré la duda. Espero no causarles ningún problema o decepción ( ・ั﹏・ั), pero tal vez un pequeño rato sin publicaciones próximas sea algo que le haga falta al perfil por un tiempo. Al igual que ustedes, espero que no dure mucho y más pronto que tarde vuelva a las andadas fresca como lechuga. De todos modos, de seguro que esta pausa llegaría en algún momento del futuro, pues, tarde o temprano entraré a la universidad (≧▽≦).
Si, ya me gradué (para las que tenían curiosidad). Tengo el certificado/título/lo que sea y la Uni más cercana en donde vivo está como a dos o tres horas según mi gfe (•>•). Lo más seguro es que tenga que irme a vivir en una residencia por allá… dependiendo de cómo funcionen las cosas por la cosa de la pandemia, ya saben. Los estudios son un poco desmadreados por aquí desde eso.
A ver, ¿Algo más que decir?. Creo que no, ya lo tengo todo cubierto, supongo. Igual si se me olvida algo, les publico otra nota en algún momento.
Y con eso, me iré hasta la actualización de la miniserie. Nos vemos en estos días.
Adieu.
ESTÁS LEYENDO
Avisos y Anuncios de 00MoSpec
Random¡Libro donde se publicará todo aviso, anuncio, nota, explicación, respuesta, pregunta y cualquier cosa que sea necesaria y se me dé la gana! Si eres un seguidor y quieres estar pendiente de lo último dicho o hecho en mi perfil ¡Entra en infórmate de...