¡Hola de nuevo, chicuelas! Aquí anunciando el final finalito de nuestra querida votación ( ya que nunca se me ocurrió fecha de vencimiento). ¡Así que vamos al grano que ando impaciente!.
La historia ganadora de nuestra votación, con seis votos enteros y válidos (si, seis. Un gran progreso en comparación con la primera votación), es…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
¡¡"El Chao Mascota"!!
¡Así es, damas y señoritas! ¡La historia ganadora es donde la rayis deja de ser un mobian y vive sus aventuras como la popular y bien conocida criatura del universo de Sonic: un chao!
La verdad es que este resultado no me sorprende para nada. Yo sé que ustedes no son estúpidas. Conozco perfectamente la razón de por qué está fue una de sus opciones al votar.
Es decir, ser una mascota tiene posibilidades infinitas. Ya saben de lo que hablo, muchachas (~‾▿‾)~.
Especialmente si se es la mascota de la "Forma de Vida Perfecta", puedo leer sus mentes. Ser una criatura capaz de vivir con él, dormir en su regazo, ser acariciada en su cabeza por sus manos, meterse en el baño mientras se ducha ( ̄ω ̄)…
Ya las exité. Admitanlo.
Pero deberán aguantarse esa exitación, que pasará un rato antes de que empiece a escribirlo. Como dice el título, este no es el único One-Shot, ¡Pues mientras pasaba la votación, escribí otro!.
Sip, ya llevaba un par de días escribiéndolo, pero no les dije nada porque quería que fuera… sorpresa.
¡Así que metanse a mi perfil y busquen la primera parte del One-shot recién publicado llamado…!
¡¡¡"El Helado es la Mejor Medicina"!!!
¡Si les interesa busquenlo, pues ya debe de estar en mi perfil!. Todos los detalles sobre el One-shot estarán en su misma nota de bienvenida, así que aquí no les diré nada más.
Así que, las dejo.
Adieu.
ESTÁS LEYENDO
Avisos y Anuncios de 00MoSpec
Aléatoire¡Libro donde se publicará todo aviso, anuncio, nota, explicación, respuesta, pregunta y cualquier cosa que sea necesaria y se me dé la gana! Si eres un seguidor y quieres estar pendiente de lo último dicho o hecho en mi perfil ¡Entra en infórmate de...