Habían regresado al palacio y ya era la hora de dormir para todos en el castillo, casi todo estaba completamente oscuro en el lugar de no ser por los grandes ventanales por los cuales se colaba la luz del exterior. Azure y James reían de forma suave mientras corrían, divertidos, por los largos pasillos, intentando que nadie los viera.
De un momento a otro, el ojiazul tomó a la muchacha de la mano y se escondieron tras uno de los muros al ver una silueta bastante fornida, era Aarghaumont, uno de los guardias que rondaba en los corredores con un par de veladoras desgastadas.
Al verlo alejarse volvieron a reír y corrieron hacia un gran salón, la biblioteca. Entraron con sigilo y cerraron la puerta. Se acercaron a una pequeña mesa que se encontraba cerca y tomaron unas veladoras para después encenderlas. Pearlescent tomó las enormes cortinas de terciopelo, las hizo a un lado para dejar entrar la luz de la luna y poder ver mucho mejor.
Pasaron gran parte de la noche leyendo libros, historias maravillosas, parecía algo bastante simple, pero se sentía bastante mágico. Sentados en el borde de los ventanales continuaron leyendo.
«¿Me permite esta pieza? Preguntó. Entonces la hermosa mujer de cabellos dorados, tomó la mano de aquel apuesto príncipe. La música de la orquesta comenzó a sonar, logrando así una dulce melodía»
Narró la joven moviendo sus labios. Y en un instante Lake se puso de pie y extendió la mano frente la fémina. Ella sorprendida alejó su vista del libro para ver la mano frente a ella y sus hermosos ojos azules.
—¿Me permite esta pieza?—
Preguntó el joven, con diversión, imitando lo que estaba sucediendo en la obra. La pelirroja rio mientras negaba con la cabeza.
«Claro, será todo un placer bailar con usted, apuesto príncipe James»
[—🐚Reproducir multimedia]
La princesa tomó la mano del joven, dejando el libro a un lado y se levantó. El chico posó una de sus manos en la cintura de Azure, ella paso una de sus manos por el hombro de Lake y con la otra los dos tomaron sus manos, entrelazando sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞𝐫𝐦𝐚𝐢𝐝 𝐊𝐢𝐬𝐬𝐞𝐬ೇ︨︧ཾᴶᵃᵐᵉˢ ᴸᵃᵏᵉ
Fanfiction🐚ꦽꦼ̷•ˑ˒¿Harías cualquier cosa por la persona que amas y tener la vida que deseas? Pues Azure sí. James Lake X Lectora 🦪ꦽꦼ̷•ˑ˒Algunos de los personajes que aparecen en esta historia no me pertenecen, son de su respectivo...