La de orbes azulados intentó controlar toda esa marea de emociones, pero era tan complicado, sentía que era egoísta pero ella aún le amaba. Sintió sus ojos cristalizarse y con disimulo los limpió con el dorso de su mano.
«¿No tienes idea de quién fue la culpable?»
El joven negó con la cabeza.
—Hice mi esfuerzo por recordar lo sucedido, pero solo viene por mi mente la silueta de una mujer...de hecho, aún tengo el colgante, no me he querido deshacer de el, me causa algo de temor que alguien lo encuentre y sufra lo mismo que yo—
Mencionó el ojiazul, abriendo su mano, mostrando el collar de extraño aspecto y de misterioso brillo verdoso y dorado. Pearlescent frunció levemente el ceño, le parecía un tanto familiar la luz que emanaba ese objeto.
—Yo...solo espero que puedas perdonarme, ha sido tan difícil para mí lidiar con esto y no poder hablar claro contigo—
Habló el muchacho, arrastrando las palabras. Ella sintió un terrible nudo en la garganta que provocó que sus labios temblaran con más fuerza, se había contenido todo este tiempo, pero con las palabras de James se estaba derrumbando aún más. Pearlescent se atrevió a forzar una pequeña sonrisa.
«Te perdono...ni siquiera fue culpa tuya que esto sucediera, James»
—Gracias—Soltó el príncipe con una sonrisa de alivio mientras abrazaba a Azure. La princesa correspondió a duras penas, apretaba los dientes para no emitir ningún lamento.
Era contradictorio para ella, no se oponía a la unión de Lake con Nuñez pero aún así le dolía tanto.
¿Tan duro es amar?
Fue lo que se preguntó la joven mientras seguía abrazando a aquel príncipe que estaba por casarse pronto.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞𝐫𝐦𝐚𝐢𝐝 𝐊𝐢𝐬𝐬𝐞𝐬ೇ︨︧ཾᴶᵃᵐᵉˢ ᴸᵃᵏᵉ
Fanfic🐚ꦽꦼ̷•ˑ˒¿Harías cualquier cosa por la persona que amas y tener la vida que deseas? Pues Azure sí. James Lake X Lectora 🦪ꦽꦼ̷•ˑ˒Algunos de los personajes que aparecen en esta historia no me pertenecen, son de su respectivo...