CAP N3 : el desconocido y la aventura.

2.9K 200 40
                                    

En el capítulo anterior vimos como un grupo de retrasados fue raptado y como setsuna estaba a punto de ser devorada hasta que alguien vino en su ayuda.

Después de que nuestros protas escucharan el grito de su salvador vieron como se columpiaba por una liana.pero les callo una gota de sudor al ver como de cayó en el bosque.

Pero  en eso:

X: todo el mundo  al suelo.dijo mientras sostenía una especie de vallas como si fueran GRANADAS. Y empezaba a ser piruetas.

Nota: Imaginen que los detrás son los protas y buck es izuku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nota: Imaginen que los detrás son los protas y buck es izuku.

Después de eso todo se llenó de gas  y salieron corriendo junto al desconocido a un lago.y después podemos ver como todos salieron.

Aisawa: que carajo paso. Quien eres tu.dijo apuntando al desconocido.

Melisa: ESPERE AISAWA NO LO VE.ES UN MILITAR.dijo asombrado a todos.

Kendo: ENTONCES si usted es un militar nos puede llevar a su campamento.dijo con esperanza.

Pero se sorprendieron por su reacción.

Izuku: JAJJA encerio .si hay soldados me llevan. Dijo burlón.

Setsuna: por cierto teniente.i.izu.izuku midoriya .dijo leyendo la insignia que estaba en el uniforme enlodado. Quería agradecerle por salvarme.dijo apenada y con rubor la peliverde.

Jirou: eso  no importa teniente díganos que hace aqui.fijo curiosa mientras lo apuntaba con sus jacks.

Izuku: pues si y el como llegué pues igual no hay importa.nisiquiera se cuantos años llevo aquí.dijo riendo.

Reiko: ACASO LLEVA AQUI AÑOS.dijo sorprendida igual que todos por lo que dijo.

Kinoko: ENTONCES díganos izuku que hacemos.dijo nerviosa por el lugar.

Izuku: que ¡¡izuku.no.yo soy buck así me dicen .dijo el tuerto.

Todos:( esta loco de remate) pensaban todos excepto setsuna.

Izuku: bueno ya están bien así que nos vemos dijo mientras se marchaba.

All migth: ESPERE joven nos tiene que ayudar.a encontrar a unos amigos.dijo preocupado.

Izuku : que buscando perdidos.si es así ya están muertos.dijo asustandolos.

Ida: PERO COMO PUEDES DECIR ESO .ERES UN SOLDADO TIENES QUE AYUDARNOS APARTE TIENES ARMAS ES ILEGAL.Dijo el primo de sonic.

Pero izuku sacó algo que les pareció extraño  ya que era un cuchillo echo de un colmillo de dinosaurio amarrado al mango de una navaja táctica.

IZUKU BUCK: UN HUMANO ENTRE DINOSAURIOS Y HEROESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora