Anterior mente pudimos ver como nuestros protagonistas junto a nuestro peliverde tuerto favorito se acercaban a su siguiente destino el pozo de la muerte y como izuku tuvo recuerdos de su llegada al mundo perdido.
Actualmente podemos ver como todos iban conversando pero se daban cuenta que cierto duo de prliverdes estaban muy juntitos....
All migth: entonces joven buck como dijo que se llamaba nuestro siguiente destino? Pregunto con nervio y duda.
Izuku: ooo muy sencillo mi esqueletico amigo es el.....pozo de...la muerte. Dijo haciendo sus tipicas poses raras.
Setsuna: y por que se le dice el pozo de la muerte buck. Dijo apegandose a el.
Izuku: pues se le decia gas de la risa pero muy pronto conoceran por que de su nombre. Dijo alegre el tuerto.
Pero alguien tuvo que interrumpir..
Monoma: mas bien quiero saber por que setsuna esta muy pegada a ti. Dijo burlon.
Izuku: pos no se quisas se puso cemento de contacto. respondio burlon.
Ante eso todos se quedaron callados hasta que...
Todos: JAJAJAJAJA CEMENTO DE CONTACTO REPTILIANO.JAJAHAJAJA. se rieron todos.
Pero setsuna se puso roja y no de felicidad.
Setsuna: izuku midoriya !!!que demonios te pasa por que dices eso ¡¡.dijo molesta.
Izuku: midoriya quien es ese pero yo no soy.dijo saltando un mortal.
Melisa: oye buck puedo preguntarte algo. Dijo con duda.
Izuku: sueltalo rubiecita. Dijo normal.
Melisa: puedo preguntar cual es tu don. ? Pregunto.
Ante eso aisawa tambien hablo.
Aisawa: lo mismo que dijo shield nos has dejado con la duda de cual es tu don o qiirk . Dijo normal de aburrido.
Ida: es cierto queremos saber como logras tus piruetas y habilidades. Dijo robocop.
Izuku: pues escuchen turistas eso no les importa y sobre mi don se llama gimnasia articular. Dijo serio.
All migth: gimnasia articular? Aque se refiere
Aisawa: exacto debe ser mentira ese don no existe. Dijo activando su quirk.
Izuku: pues les explicare los quirks o dones existen en forma externa y interna verdad?
Aisawa/ all migth: aja asi es. Confirmaron los 2.
Izuku: ya pues la gimnasia articular que es mi don permite que mis músculos se estiren y contraigan mas de lo normal logrando resistencia y velocidad.
Melisa: ¡ waoo osea entonces tu cuerpo esta echo como para el atletismo o héroe.
Pero con decir la palabra heroe izuku ensombrecio su mirada y dijo.
ESTÁS LEYENDO
IZUKU BUCK: UN HUMANO ENTRE DINOSAURIOS Y HEROES
Fiksi Penggemarmi nombre es izuku midoriya el como llegué aquí ni yo me acuerdo sólo me acuerdo de una persona ala que le prometí volver pero ya es tarde para eso por cierto Hola RUDY.