En el capitulo amterior nuestro peliverde tuerto favorito salvo a tres idotas que estaban a punto de ser devorados y dio a conocer la larga ruta de encuentro y viaje que necesitaban para encontrar asus amigos y esposos.
Pero en el presente todos iban conversando de una cosa o tra hasta que cierta pelivioleta hablo.
Jiro: oiga teniente izuku nos pidria decir una cosa. Pregunto seria .
Izuku: ¡ claro no hay problema lo que sea jeje. Dijo en su tono gracioso.
Jiro: como fue que llego aqui y por que hay un monton de cadaveres de militares. Dijo curiosa.
Pero ante esas palabras el.peliverde paro en seco y se quedo con una mirada perdida alo que alguien pregunto.
Setsuna: eh buck estas bien . Dijo preocupada.
Pero izuku no respondia alo que aisawa dijo.
Aisawa: carajo jirou deja de ser imprudente. Dijo serio activando su don.
Pero mientras pasaba eso izuku soll bajo su mirada ensombrecida por su cabello y solo susurro.
Izuku: ingen.corp. susurro bajo pero solo fue escuchado por una reptil que penso.
Setsuna:( INGEN.CORPORATION . Como es posible que buscaba ingen en este lugar) penso intrigada.
Pero a izuku en su pensamiento las palabras INGEN.CORPORATION le recordaba el....fatidico dia.
Flaschback:
Vemos como un joven peliverde de 16 años estaba con su uniforme militar en perfecto estado pero estaba junto a otros 50 jovenes y adultos en el mundo perdido junto a camiones hasta que uno le hablo.
X: oye buck que tanto esctibes en tus libretas viejo .dijo riendo y con una gota comica.
Izuku al voltear lo vio era uno de sus mejores amigos rihito saiko el cual era asi.
Izuku: o rihito que estas haciendo aqui ya acabaste de ordenar lo que te dije. Dijo calmado.
Rihito: oooo claro que si teniente buck jaja .dijo riendo y poniendo su mano sobre el hombro de izuku y dijo.
Rihito: oye izuku dejándonos de bromas para que crees que INGEN.CORP. le pidio al ejercito que nos enviaran aqui. Dijo curioso.
Izuku: no lo se rihito solo escuche que dicen que un tal saimon masrrani y un tipo John hamon .dicen que aqui hay dinosaurios. Dijo calmado y empesando a murmurar.
Rihito: jajajaja mirate buck otra vez murmurando jaj .dijo riendo pero cambio su tono a uno mas serio y dijo. Pero enserio izuku dinosaurios esos tipos.estan locos.
ESTÁS LEYENDO
IZUKU BUCK: UN HUMANO ENTRE DINOSAURIOS Y HEROES
Fanfictionmi nombre es izuku midoriya el como llegué aquí ni yo me acuerdo sólo me acuerdo de una persona ala que le prometí volver pero ya es tarde para eso por cierto Hola RUDY.