“Las estrellas están en el cielo, nosotros sólo hacemos música.”
∆Gabriella Holt
—Sabes que llevo esperándote,media hora—Me reprocha Mackenzie, subiendo al auto.
—Hay no exageres—Le digo restándole importancia. La verdad puede que sea verdad pero yo soy incapaz de admitirlo.
Unos minutos después ya llegamos a la fiesta, la verdad esto me da mala pinta.
Yo estacionó el auto como puedo y bajamos de el.
En el estacionamiento ahí muchos autos y personas, algunas están bebiendo, otras fumando, algunos se están hasta liando en los autos,— hago cara de asco por tal escena—.
—Hey, chicas vinieron—Nos dice Zad alegre cuando entramos por la puerta, levanta las manos al aire en modo de
celebración, nosotras solo sonreímos.Hay muchas personas— demasiadas— mira que me sorprendió lo de afuera pero aquí es peor.
Algunos parecen que se están liando contra las paredes, algunos tienen la decencia y van hacia arriba, ahí mucho alcohol por todos lados y esto según lo que pienso es el comienzo.
—Vamos a buscar unas bebidas—Me dice Mackenzie agarrándome del brazo y dirigiéndose hacia la cocina.
En la cocina ella me da una bebida que no se ni que rayos es.
—¿Que es esto?—Le pregunto a mi amiga señalando la bebida, yo decido tomar un sorbo y literal sabe a asquerosisimo.
—No sé—Me dice tomándose el vaso de ella de uno ¿cómo demonios se tomó eso?
Minutos después mi amiga ya está borracha y bailando como si no hubiera un mañana, ya sabía yo que esto hiba a pasar.
Yo cojo un poco de otra bebida que sabe un poco mejor a la que mi amiga me había dado y me dirijo hacia el patio.
En el camino al patio trasero con mi maldita mala suerte tropiezo con algo y choco contra alguien haciendo que todo mi bebida se derrame sobre ella.
—Lo siento—Digo dirigiendo mi mirada hacia esa persona.
Cuando levanto la cabeza veo a un chico muy alto con unos hermosos ojos negros brillantes y el cabello rubio desordenado, su camiseta está toda llena de mi bebida, el solo me mira con mala cara.
Mis ojos se encuentran con los de él y no se por que, pero me quedo embobada viéndolo, sus ojos son demasiado bonitos y me atraen, tal vez por la oscuridad de ellos.
El chico solo me pasa por al lado y se va sin decir nada.Debe de estar muy furioso.
Quien no lo estaría si le tirarán una bebida encima.
Yo solo sigo mi camino, me siento en una tumbona que hay al lado de la enorme piscina,dejo el vaso vacío en una mesita que hay al lado.
El agua de ella se ve muy azul y cristalina.Y eso me acuerda a lo mucho que me gustan las piscinas,pero no voy a meterme en ella ya que hay mucho frío para hacerlo.
—¡Gabriella!—Me grita alguien desde atrás
Yo giro mi cabeza hacia atrás y veo a Mackenzie está borracha pero a pesar de eso sigue estando como si nada su ropa sigue perfecta igual que su cabello.
Yo me levanto de la tumbona y voy hacia donde está ella.
—Coge—Me dice dándome un vaso de los dos que tiene en la mano y yo solo la miro mal.
—¿Que es esto?—Le pregunto oliendo el líquido, por dios tiene un olor fatal.
—Tu solo tómatelo—Me dice, la verdad no sé si confiar mucho en ella pero después de todo esto es una fiesta y yo vine a disfrutarla así que llevo el vaso a mis labios y me tomo el líquido de una.
Wakala esto sabe horrible ¿Cómo demonios me la pude tomar?
Y no se ni que es esa bebida pero después que me la tomo,todo me empieza a dar vueltas y el alcohol en mi sangre hace que mis pensamientos cuerentes y sensatos se vallan.
La claridad de mi mente desaparece en segundos.
Hay dios lo que puede hacer la bebida con solo tomarte un vaso.
Después de eso entro en la casa con Mackenzie y empiezo a bailar como si no hubiera un mañana,debo bailar fatal pero me da igual,por qué mis poca decencia de fue tras tomas ese líquido, también me tomo como 3 vasos más o 4 ya a ese punto de la fiesta perdí la cuenta.
Bailamos por un buen rato hasta que mi amiga habla.
—Son las 12:00—Grita a todo pulmón a toda la gente de la fiesta—Hoy es el cumpleaños de Gabriella,así que un brindis por ella—Dice levantando su vaso al aire.
Todo el mundo levanta sus vasos y gritan pero ni sé que dicen ,por que a ese punto de la noche ya no pienso ni oigo con claridad.
La verdad pienso que lo que hallan gritado es más para celebrar que para mí.
Yo también celebro con ellos y me tomo unos cuantos vasos más de bebida.
Después de todo es mi cumpleaños.Y luego de eso, todo en mi mente se todo se vuelve borroso y negro.
∆∆∆
∆Tayler Moon
La chica con la que me tropecé ahorita y me tiró su bebida está bailando adelante mía, tiene su hermoso cabello rubio suelto y mueve sus caderas al son de la música electrónica, es que se ve tan jodidamente sexy y linda, tiene unas hermosas curvas definidas y el vestido que trae puesto se le ajusta a su cuerpo a la perfección haciendo que se le noten mejor.
Que ganas tengo de que estuviera un poco más cerca de mi, la tengo literalmente al frente pero no soy capaz de ir hacia donde está ella y puede que hasta me odie por no haberle dado una respuesta cuando me viro su bebida.
Me quedo embobado viendola pero es que se me ve tan bonita y sexi con ese vestido y esos hermosos ojos verdes que pondrían tener a cualquier chico a sus pies de tan solo mirarlo.
Se ve como una puta estrella, una de las estrellas más hermosas del mundo.
Es que se cayó del cielo o algo.
—Hey Tyler—Me llama Nils sacándome de mis pensamientos un poco incoherentes sobre la chica o como le puse "mi estrella", mi hermosa estrella.—recuerda a lo que vinimos—Me dice recordándome que este no es mi lugar.
Al menos guardo algo de la hermosa chica, pienso mirando mi mano donde tengo la hermosa pulsera que le había robado hace un rato.
Que ganas tengo de preguntarle su nombre y mil cosas más, pero eso nunca va a ser posible, ya que ella y yo somos de dos mundos y estrellas muy distintas.
Nota de la autora:
Hola qué tal ?Espero que estén bien ☺️
Y si no lo están dejen sus comentarios aquí, desahogarse ayuda.
Y si has llegado hasta aquí gracias por leerme.
Los amo ❤️
Besos,
Kelly S. Andrade.
The life is a party.
ESTÁS LEYENDO
Dos estrellas muy distintas.
RomanceGabriella Holt, siempre a sido una chica con una vida perfecta y llena de lujos. Pero todo eso cambia cuando por sucesos que comienzan, ella conoce a Tyler un chico con ojos oscuros que matarían a cualquiera. Pero todo no es tan bello ya que él es u...