la fiesta

732 43 0
                                    

Shikamaru Nara fue invitado a una fiesta que organizo su compañera de academia sakura ya que en unos días está alfa se iba a casar con Hinata una Omega muy tímida que tenía de amigos a Sasuke y Naruto que al igual que ella eran omegas, el alfa al enterarse de que irían estos dos, decidio ir ya que no los había visto hace mucho tiempo, la fiesta fue en uno de los mejores antros de la ciudad de konoha, al principio fue algo tranquilo todos estaban hablando y bailando tranquilamente pero todo se fue al carajo cuando empezaron a beber más de lo que podian, sasuke y Naruto se habían separado de Hinata que era la que los estaba cuidando pero está omega fue jalada a bailar con su Alfa que ya había tomado bastante, Naruto y Sasuke se acercaron a shikamaru y empezaron a bailar, la fiesta se habia salido de control, Lee estaba peleando con neji, gaara que era el más tranquilo hace un momento estaba bailando encima de una mesa, chouji estaba dormido en una de las mesas junto a Ino, Tenten y Temari, kankuro estaba agarrándose a besos con kiba mientras shino coqueteaba con la pared, sai estaba tirado en el piso ya que se había caído después de intentar deténer a Lee y neji, Naruto, Sasuke y shikamaru se fueron a un hotel cerca de ahí donde pasaron la noche.
Al día siguiente shikamaru se encontraba despertando con un dolor de cabeza por la resaca de anoche, este iba a levantarse de la cama pero noto que dos brazos lo sostenían, levantó ligeramente las cobijas y se vio a el mismo completamente desnudo con Sasuke y Naruto también desnudos abrazados a su cuerpo.

Shikamaru: NARUTO?!?! SASUKE?!?!

Estos se despertaron de golpe con el grito estaban medio adormilados pero solo ver el cuerpo desnudo de shikamaru a su lado los hizo despertar y mirarse entré si

Naruto: que mierda paso anoche?
Sasuke: no se que fue lo que pasó?
Shikamaru: que hicimos?

Pequeños recuerdos llegaban a la mente de los tres jóvenes que los hacían sonrojar y dejar de mirarse por un tiempo.

Shikamaru: esperen... Sus cuellos déjenme verlos.
Naruto: espero no esté lo que yo creo que esta.
Sasuke: si es eso te vamos a matar Nara.

Shikamaru revisa el cuello de ambos omegas y justo estaba lo que no queria que estuviera, un corazón negro se encontraba en el cuello de ambos omegas, estos intentaron levantarse para ir a la bañó pero no lo consiguieron ya que sus piernas empezaron a temblar y calleron al piso.

Naruto: mis caderas me duelen mucho.
Sasuke: las mías igual... Maldita hyuga nos dijo que nos iba a cuidar.
Shikamaru: eso mismo dijo Sakura conmigo.
Naruto: valla amigas... De seguro han de estar también en un hotel cómodas sin preocupaciones.
Sasuke: ahora como se lo explicamos a nuestros padres?
Shikamaru: nos van a dar unos sapes, aunque mi papá ya esperaba a que buscara pareja.
Sasuke: el mio también pero quería llegar virgen al matrimonio.
Naruto: yo no tenia pensado una relación, menos con mis mejores amigos.
Shikamaru: cuando vea a Sakura la voy a matar.
Sasuke: bueno ahora solo hay que salir de aquí lo más normal que se pueda.
Naruto: que hora es?

Shikamaru toma su teléfono y revisa la hora.

Shikamaru: son las 11:00 am, si mal no recuerdo nuestros padres se verían hoy en mi casa.
Sasuke: tenemos que decirles ahí.
Naruto: si, es mejor que se enteren por nosotros que por alguien más.
Shikamaru: quieren ayuda para levantarse?
Sasuke: no gracias, estoy bien y se que podemos pararnos.
Naruto: si, ademas que vergüenza verte desnudo otra vez.
Shikamaru: claro... Iré al baño a vestirsme.

Shikamaru se levantó de la cama y tomo su ropa para entrar corriendo al baño para poder vestirse, sasuke y Naruto tardaron en pararse pero lo consiguieron cada uno tomo su ropa y empezó a vestirse, ya que terminaron empezaron a tender la cama, del baño salió shikamaru acomodandose la ropa, sasuke se acercó a shikamaru y lo ayudo a ponerse bien el saco, Naruto también se acercó para acomodar la corbata de shikamaru, ya que los tres estuvieron arreglados, salieron del hotel para entrar a un restaurante a desayunar, ya una vez desayunados fueron directo a la casa de los naras.

Fin del capítulo.

Mis dos omegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora