el celo de un Alfa

595 37 2
                                    

Al día siguiente sasuke se levantó temprano para hacer el desayuno, rato después bajo Naruto se sentó al lado de Sasuke y empezaron una conversación mientras comían, sasuke acabo antes así que se levantó de la mesa y fue directo a la cocina para lavar los platos.

Sasuke: iré con itachi por sus resultados y después ire a ver algunas cosas así que puedes despertar al Nara?
Naruto: no te preocupes Sasuke, yo levantó a shikamaru y le doy de desayunar tu quedate tranquilo.
Sasuke: gracias Naruto, bueno ya me voy por qué itachi me está esperando.
Naruto: adiós.

Sasuke salió de la casa dejando a Naruto y shikamaru solos, Naruto había terminado de desayunar así que empezó a lavar sus trastes, ya que termino sirvio el desayuno de shikamaru en una bandeja, subió hasta la habitación donde se encontraba el pelinegro, Naruto dejo la comida en uno de los muebles y se hacerco a shikamaru para moverlo.

Naruto: shikamaru... Despierta tienes que desayunar.
Shikamaru: mmm... Naruto?
Naruto: que pasa? Acaso tienes fiebre?
Shikamaru: no.... Ha... Naruto necesito mis pastillas del celo.
Naruto: celo?... Espera Hoy es tu celo?
Shikamaru: si, ahora ve al baño y tráeme mis pastillas esto se siente como el infierno.
Naruto: tranquilo voy por ellas no vallas a hacer una estupidez.

Naruto fue corriendo al baño y empezó a buscar las pastillas en los cajones, ya que las encontro abrió el bote para poder sacar las pastillas pero para su mala suerte no había ninguna, shikamaru empezó a moverse en la cama muy incómodo, Naruto sabia que el celo de un Alfa podía ser insoportable, no tanto como el de un Omega pero si era insoportable, Naruto no sabía que hacer así que regreso al cuarto junto a shikamaru.

Naruto: y-ya no tienes pastillas shikamaru.
Shikamaru: no me digas eso.
Naruto: podría ir a la farmacia por unas pero está muy lejos.
Shikamaru: esto es insoportable, me duele mucho y hace mucho calor, lo peor es que esto dura 24 horas.
Naruto: yo... Yo ... Te ayudare shikamaru.
Shikamaru: eh?
Naruto: se que debes estar sufriendo, yo solo intentaré hacer que bajé esto.
Shikamaru: encerio, gracias pero estás bien con eso?
Naruto: soy tu omega y estamos comprometidos, así que esta bien.

Shikamaru tomo a Naruto y lo acostó debajo de el, lamio la marca de Naruto para abrir la camisa de Naruto y chupar sus pezones, Naruto solo gemia con cada toque, shikamaru empezó a besar todo el cuerpo de Naruto, bajo su pantalón y el del rubio quito sus boxers y empezó a frotar su miembro con el trasero de Naruto haciendo que ambos gimieran, Naruto se abrazo al cuerpo de shikamaru y empezó a besarlo lujuriosamente, shikamaru en el beso abrio más las piernas del rubio y metió su miembro de una estocada haciendo que Naruto gimiera y llorara. Shikamaru empezó a moverse salvajemente haciendo que Naruto gimiera de placer.

Naruto: s-shika ahhh... Shikamaru más fuerte ahhh más fuerte por favor.
Shikamaru: Naruto... Estás tan estrecho... Ahh... Voy a volverme loco.
Naruto: sigue moviendote... Ahh si... Así.... No pares.
Shikamaru: Naruto me estás apretando demasiado.
Naruto: no lo puedo evitar ahhhh.
Shikamaru: estoy por correrme.
Naruto: ah... Espera n-no te corras dentro ahhhhh.

Shikamaru se corrió dentro del uzumaki, este arqueo su espalda y callo rendido a la cama, shikamaru todavía estaba con energías pero quería que Naruto descansará, en eso se escucha la voz de Sasuke, Naruto se levantó de la cama con dificultad se puso una bata y salió de la habitación caminando torpemente llegando con Sasuke.

Naruto: s-sasuke.
Sasuke: Naruto estás bien?
Naruto: es shikamaru, le entro su celo y no tiene más pastillas... Podrias hacerlo con el.... Yo no puedo más.
Sasuke: hacerlo?
Naruto: si... En lo que encuentro unas pastillas de repuesto aquí abajo.
Sasuke: está bien iré tu ve por las pastillas.

Naruto bajo a la cocina y empezó a buscar, Sasuke se fue a la habitación donde estaba shikamaru recostado apretando la sábanas, Sasuke rápidamente se quitó su ropa y se acercó a shikamaru, no dejo que hablara y empezó a besarlo.

Shikamaru: que haces uchiha?
Sasuke: Naruto ya me dijo de tu celo, así que voy a tratar contenerlo en lo que encuentra las pastillas de repuesto.
Shikamaru: oye sabes a tomate.
Sasuke: si, comi uno antes de volver a casa... Pero ahora vamos a bajar este problema.

Sasuke introdujo el miembro de shikamaru en su interior, shikamaru tomo a Sasuke de las caderas y empezó a moverlas de arriba abajo, Sasuke empezo a gemir de placer , shikamaru salio de Sasuke y lo puso en cuatro para volver entrar a Sasuke de una estocada.

Sasuke: s-shikamaru... Ahhh.
Shikamaru: u-ustedes son increíbles... Ahh... Tienen... Un interior que me derrite.
Sasuke: no golpes tan profundo... Ahhhh... Tu celo es insoportable.
Shikamaru: me lo dijo Naruto.
Sasuke: más... Más... No te detengas.
Shikamaru: s-sasuke.... Ahhhhhh... Voy a correrme otra vez.
Sasuke: n-no lo agas en mi interior.

Shikamaru se corrió dentro de Sasuke haciendo que el azabache apretara las cobijas y se dejará caer en la cama, shikamaru se acosto al lado de Sasuke ya un poco más tranquilo, en eso llega Naruto con unas pastillas y un vaso de agua, se acerca del lado de shikamaru y le entrega las pastillas y el vaso.

Shikamaru: encerio quieren que me las tome?
Sasuke: no tomes tanta confianza.
Shikamaru: vamos solo un poco más.
Naruto: que no, tomate esas pastillas ahora.
Shikamaru: mejor juguemos hasta el amanecer.
Naruto: shikamaru son las 3 de la tarde, has tenido suficiente sexo por hoy.
Shikamaru: por favor... Aré lo que me pidan.
Sasuke: mmmm... Naruto?
Naruto: Sasuke no.
Sasuke: pero... Se adelantó mi celo.
Naruto: pero.....
Shikamaru: no me digas que no te gusto.
Naruto: cállate.
Shikamaru: ven aquí Naruto.

Naruto se acerca más a shikamaru quedando frente a este incado.

Naruto: estás usando tu voz para que te obedezca, eso es injusto.
Shikamaru: solo una ronda más y tomamos las pastillas... Estás de acuerdo sasuke?
Sasuke: si... Por favor Naruto.
Naruto: y se supone que tú eres el de la voluntad fuerte Sasuke... Esta bien solo una vez más y ya.

Shikamaru así Naruto, sasuke y shikamaru tuvieron otra ronda de sexo donde shikamaru se volvió a correr en el interior de ambos omegas, estos tres estaban acostados en la cama, sasuke y Naruto acostados en el pecho de shikamaru.

Naruto: menos mal esto acabo.
Sasuke: si... Ya no podía respirar.
Shikamaru: callense que bien que les gusto.
Naruto: callate tu... Te corriste dos veces en nuestro interior, sabes lo peligroso que puede ser eso?
Shikamaru: una vez sin condón no pasa nada.
Sasuke: más te vale Nara, no quiero estar embarazado el día de la boda.
Naruto: deja eso, los problemas del parto y las noches en vela.
Sasuke: para eso está el.
Shikamaru: y si dejan de pensar en eso y mejor se duermen?
Naruto: es una buena idea, estoy cansado y me duele el cuerpo.
Sasuke: maldito Nara.
Shikamaru: ya duermete uchiha.
Naruto: de echo ya somos naras también lo olvidas?
Sasuke: estás comprometido con nosotros.
Naruto: eso lo vuelve sasuke Nara y Naruto Nara jajajaj.
Shikamaru: que vergüenza que mis dos mejores amigos piensen así... Aunque prefiero estar con ustedes que con otra persona.
Sasuke: bien, dormire.
Naruto: descansen.

Naruto y Sasuke se quedaron dormidos, shikamaru solo los veía feliz, quería dormir pero no podía ya que no quería quitar la mirada de sus omegas.

Fin del capítulo.

Mis dos omegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora