compromiso

568 43 3
                                    

Una vez que llegaron a la casa de los naras, Naruto y Sasuke empezaron a sudar ya que estaban muy nerviosos por esto, shikamaru puso sus manos en los hombros de ambos dandoles apoyo, se veía tan tranquilo que a los omegas les dio mucha confianza, aunque en realidad shikamaru se estaba cagando de miedo por lo que le dirian sus padres por lo que paso, entraron a la casa y se encontraron a sus padres riendo mirando uno papeles, shikamaru tocó la pared para tener la atención de estos, todos los adultos miraron a los recien llegados con una sonrisa.

Shikaku: menos mal ya llegaron, nos tenían esperando.
Yoshino: es de mala educación llegar tarde shikamaru.
Shikamaru: lo siento mamá.
Fugaku: Sasuke que son estas horas de llegar.
Mikoto: déjalo en paz, que no ves que estaban celebrando a sus amigas?
Itachi: que no te molesta que tú amiga ya se va a casar?
Sasuke: para nada itachi, tu cuando le vas a dar un cachorro a shisui?
Minato: Naruto estuvo divertida la fiesta?
Kushina: que tan linda se veia hinata?
Naruto: si estuvo divertida la fiesta y Hinata se veia preciosa.

Los tres chicos se sentaron nerviosos en uno de lo sillones, Naruto sentía que iba a llorar, Sasuke sentia que se iba a desmayar y shikamaru solo estaba esperando a que su rostro no se volviera rojo.

Shikamaru: tenemos que hablar con ustedes.
Shikaku: nosotros también así que, que tal si no lo dicen primero ustedes?
Naruto: seguros que no quieren empezar ustedes?
Minato: totalmente.
Sasuke: bueno veran.
Fugaku: solo escupanlo.
Shikamaru: pues...
Naruto: ayer en la noche nos pusimos super borrachos y terminamos los tres en un hotel y cuando despertamos teníamos la marca de shikamaru en cuello lo sentimos no sabemos que hacer - se tapa la boca-
Sasuke: DOBE!!
Shikamaru: NARUTO!!!
Naruto: lo siento la presión me gano.

Los adultos se quedaron en silencio por un largo tiempo, las tres madres se levantaron y se pusieron frente a sus esposos extendiendo la mano con una sonrisa.

Mi/Yo/Ku: nuestro dinero.
Itachi: perdiste la apuesta papá pagarle a mamá.
Fugaku: mierda.
Minato: ya no vuelvo a apostar contigo.
Shikaku: que pena que perdimos.

Los tres chicos vieron como sus padres les daban dinero a sus madres para después hacercarse a los tres chicos y darles un abrazo.

Mikoto: que bueno que shikamaru sea su alfa.
Kushina: no saben por cuanto tiempo lo esperamos.
Yoshino: gracias a ustedes tres se podrá hacer algo que nunca se pudo con nuestras familias.
Shikamaru: no estoy entendiendo nada.
Naruto: yo tampoco.
Sasuke: itachi que está sucediendo?
Itachi: lo que pasa es que nuestros padres siempre quisieron que los tres terminarán juntos así que están muy emocionados por qué alfin se podrán juntar las tres familias.
Shikamaru: no están molestos?
Shikaku: para nada hijo, nos alegra que tengas a Sasuke y Naruto como omegas.
Kushina: que alegría es tenerte como nuero verdad Mikoto?
Mikoto: si tienes razón, no nos podemos imaginar a otro alfa mejor para nuestros hijos.
Yoshino: dos omegas activos mantendran a shikamaru lejos de su cama.
Shikamaru: que fastidio.
Minato: ahora sí, lo que les íbamos a decir es que ... Los tres estan comprometidos.
Shi/Na/SA: QUE?!?!?!
Itachi: que se van a casar en tres meses felicidades hermanito.
Sasuke: casarnos... Pero aún tengo 18.
Naruto: yo tengo 17.
Shikamaru: y yo tengo 19... No somos muy jóvenes para casarnos?
Kushina: para nada una vez que un alfa marca a un Omega es como si le pidiera matrimonio y el Omega al dejarse marcar acepta.
Shikamaru: pero estaba ebrio!!
Yoshino: nunca te han dicho que los niños y los borrachos dicen la verdad?
Naruto: pero pero...
Kushina: tranquilizate Naruto, nosotros también nos cansamos a tu edad.
Minato: sip.
Shikamaru: ustedes se casaron a mi edad también?
Shikaku: si... De echo los tres nos casamos el mismo día.
Sasuke: no podemos hacer algo para borrarlo?
Fugaku: me temo que no.
Shikamaru: que fastidio.
Sasuke: no hay de otra.
Naruto: ya que.
Kushina: muy bien hay que empezar a planear todo, por ejemplo la boda que van a usar?
Mikoto: donde será la boda.
Yoshino: cuantos cachorros nos van a dar?
Sasuke: cachorros?
Itachi: no me había dicho que querías tres cachorros Sasuke?
Sasuke: itachi!!!
Minato: tu querías cuatro no Naruto?
Naruto: papá!!!
Yoshino: siete nietos está perfecto.
Shikamaru: se están apresurando mucho.
Naruto: ni siquiera sabemos dónde vamos a vivir aun.
Yoshino: lo tenemos cubierto verdad chicas?
Ku/mi: claro.
Mikoto: itachi hijo te parece si los acompañas a su nuevo hogar? Nosotros iremos en un momento.
Itachi: bien, vamos shisui nos espera en el auto.
Naruto: ah?
Sasuke: ellos.
Shikamaru: pensaron en todo.

Los tres chicos salieron detras de itachi y se subieron al auto donde los esperaba shisui con una sonrisa.

Itachi: hola amor.
Shisui: hola mi vida, a dónde vamos?
Itachi: a la casa de estos tres.
Shisui: entonces ya están comprometidos?
Itachi: si.
Shisui: muchas felicidades a los tres.
Naruto: gracias shisui.
Sasuke: si muchas gracias.
Shisui: y díganme como se tomaron esto?
Shikamaru: nos sorprendió demasiado esto, pero si ya no podemos hacer nada.
Shisui: ya veo, a itachi y a mi también nos sorprendió cuando nos comprometieron pero al final fue una de las mejores decisiones de nuestra vida.
Sasuke: aun no tienen un cachorro cierto?
Shisui: por ahora no.
Itachi: mandamos a hacerme una prueba de embarazo para ver si estoy embarazado, mañana nos dan los resultados, quieres acompañarme hermanito?
Sasuke: porsupuesto, nadie más que yo quiere un sobrino.
Shisui: yo quiero una niña.
Sasuke: va a ser niño dije.
Itachi: no pelen por favor, que tal si tengo a los dos?
Sasuke: si... Mientras yo sea su tío favorito.
Naruto: y yo que?
Sasuke: tu también dobe, seremos los mejores tios.
Shikamaru: me dejan de lado.
Itachi: por cierto chicos.... Díganme que usaron protección, si no puede que estén embarazados.
Shikamaru: no por favor.
Sasuke: no creó recuerdo que habían condones en el bote de basura.
Naruto: que alivio.
Itachi: bueno ya llegamos, está es su nuevo hogar, disfrútenlo nos encargamos de traer todas sus cosas.
Shikamaru: gracias...
Itachi: nosotros nos vamos tenemos que volver por los demás los dejamos para que se acomoden.
Shikamaru: gracias adiós.

Itachi y shisui se fueron dejando a los tres chicos solos, estos entraron a la enorme casa y estuvieron explorandola por un buen tiempo, la casa tenía un cuarto con cama matrimonial, y nueve habitación cada una con su propio baño la cocina era grande y con suficiente espacio al igual que el comedor. Sasuke y Naruto estaban facinados por esto shikamaru solo reia para si mismo por ver las expresiones de sus omegas.

Fin del capítulo.

Mis dos omegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora