Paso un mes desde ese día y los tres chicos siguieron con sus vidas normales, la panza de ambos chicos creció un poco más haciendo que sus ropas más ajustadas se notara, ambos tenían casi mucha hambre pero todo lo que les gustaba se les hacía asqueroso comiendo cosas que antes no les gustaban y haciendo combinaciones de alimentos haciendo que shikamaru fuera a vomitar al baño ya que a su gusto la comida así se veía asquerosa.
Shikamaru: como pueden seguir comiendo eso?
Naruto: no lo sé, pero nos gusta el sabor, será tal vez el antojó de los bebés.
Sasuke: no te quejes si no te are comerlo todos los días.
Shikamaru: cambiando de tema en un mes es nuestra boda, ya está casi todo listo, los invitados, el salón, los trajes ahora solo falta la decoración y el pastel.
Naruto: yo podría encargarme de la decoración, no es tan difícil después de todo, necesitaré llamar a Gaara y tenten.
Sasuke: yo me encargo del pastel, se exactamente con quién ir.
Shikamaru: está bien, entonces los tenemos resuelto casi todo.
Sasuke: pero dijiste que eso era lo único.
Shikamaru: lo sé pero aún falta algo más importante.
Naruto: como que?
Shikamaru: la luna de miel.
Sasuke: shikamaru... Quieres luna de miel cuando ya te comiste la torta antes del recreo.
Shikamaru: si... Que acaso no pueden por su embarazo?
Naruto: claro que podemos, pero a dónde podríamos ir si todo es muy aburrido últimamente.
Sasuke: podríamos ir a esa ciudad que no está muy lejos de aquí ti que opinas shikamaru?
Shikamaru: por mi está bien, siempre que pueda estar con los dos, además dicen que hay un acuario ahí podemos aprovechar para tomarnos algunas fotos y mostrárselas en el futuro a nuestros cachorros.
Naruto: que emoción.
Sasuke: cada vez me gusta más la idea de ir.
Shikamaru: mientras a quien ponemos de DJ para la fiesta a kiba o a Lee?
Sasuke: kiba.
Naruto: kiba las fiestas se animan más con kiba de DJ.
Shikamaru: bueno le enviaré un mensaje de esto, a todo eso nuestros padres aun no aparecen que extraño verdad?
Naruto: dijeron que fueron a comprar algunas cosas... Que hay de itachi sasuke?
Sasuke: tiene cuatro meses de embarazo ya y shisui no lo deja ni un solo momento.
Shikamaru: su primer cachorro?
Sasuke: si, aunque siento que van a ser más.
Shikamaru: yo solo se que voy a tener dos... Pero cuál nacerá primero?
Sasuke: el de Naruto va a nacer primero ya que fue el primero.
Naruto: a mi solo me está preocupando solo una cosa... Cuantos cachorros puede tener un uzumaki?
Shikamaru: pues uno no?
Naruto: la verdad tenemos conflicto ahi ya que de parte de mi papá son seis hermanos y de mi mamá son 12.
Sasuke: si los sumamos son... Dieciocho cachorros son n los que puedes tener.
Shikamaru: y tú sasuke?
Sasuke: no tanto, cuatro de parte de mama y dos de parte de papá, en total serían ocho.
Shikamaru: bueno los naras siempre tenemos un cachorro pero hay veces en las que se dan gemelos.
Naruto: que probabilidad hay para que nascan gemelos de ambos?
Sasuke: puede ser baja ya que shikamaru no tiene hermanos, su padre y madre tampoco y hasta donde sabemos sus abuelos tampoco.
Naruto: te imaginas sasuke que yo tenga a los 18 cachorros y tú a los 8?
Sasuke: que vamos a hacer con 26 cachorros?
Naruto: tengo miedo.
Shikamaru: me gusta más la idea de gemelos.
Naruto: a mi también... No creo poder aguantar tantos cachorros.
Shikamaru: ya que tocamos el tema de los bebés... Si solo nace uno de cada uno eso contaria como que ambos son gemelos con diferente madre?
Naruto: creo que si?
Sasuke: bueno vamos a casarnos y los bebés tienen al mismo padre así que creo que si.
Shikamaru: se parecerán a ustedes o a mi?
Naruto: yo creo que serán una convinacion entre ambos.
Shikamaru: y ya tienen nombres?
Sasuke: sip los estuvimos hablando por un tiempo pero no te vamos a decir.
Shikamaru: por qué si soy el padre?
Naruto: confórmate a que tengan tu apellido.
Shikamaru: bueno es hora de dormir así que acabense su cochinada y vamos a dormir.
Sasuke: si nara.
Naruto: no es cochinada.
Shikamaru: ahorita no pero después.Paso otro mes quedando en el tercer mes de embarazo de los chicos y por fin era el dia de su boda, sasuke y Naruto usaban trajes blancos con coronas de flores blancas que los hacían ver hermosos, shikamaru tenía un traje negro con una flor blanca en su traje, todo era justo como lo se había planeado, fue una ceremonia corta con solo la familia de los tres chicos, ya después de esa ceremonia estaba la fiesta donde estaban todos sus amigos, kiba había empezado la fiesta con algo tranquilo así que puso música clásica para que pudieran disfruta de la comida, shikamaru sasuke y Naruto estaban sentados en una de las mesas principales que tenía varios adornos y muchos regalos en la parte de atrás, los chicos estaban disfrutando de su fiesta y sus comidas nada malo pasaba , la fiesta empezaba a caerse así que kiba cambio a algo un poco más movido haciendo que el espíritu subiera, llegó la hora del brindis donde para esto los papás de los omegas estaban borrachos ya que por los nervios habían bebido mucho y más el pelirubio ya que su único hijo se había casado por fin las madres de los chicos estaban asegurándose de que sus esposos no se fueran a caer por culpa del alcohol, después de ese brindis empezó el balz shikamaru Naruto y Sasuke bailando los tres juntos felices, hasta que los padres de los omegas llegaron y tomaron a sus hijos para seguir bailando, la mamá de shikamaru también se acercó para poder bailar con su hijo, terminando el balz kiba abrió la pista para todos y se aseguró de poner la mejor de la música que existiera en el mundo para hacer que esa noche fuera inolvidable, shikamaru empezó a beber con sus amigos mientras sasuke y Naruto lo veian con gotas de sudor sabiendo que su ahora esposo no era muy bueno con el, la fiesta estaba cada vez más divertida, sasuke y Naruto se pararon a bailar a petición de sus amigas que los jalaron para poder hacer que la fiesta fuera más alocada.
Shikamaru había dejado de tomar a petición de sus omegas ya que se iban por la mañana y el tenía que conducir, la fiesta por fin llegó a su fin todos se fueron a sus casas algunos eran arrastrados por sus parejas y otros se habían ido más temprano para poder hacer cosas no tan santas como gaara y Lee, los tres chicos llegaron a casa arrastrando al perezoso de su esposo hasta la habitación donde nada más llegaron lo tiraron en la cama el nara era una piedra no se movía para nada, los omegas se cambiaron de ropa a una más cómoda y con un poco de dificultad vistieron a shikamaru.
A la mañana siguiente shikamaru se había levantado con dolor de cabeza, sasuke y Naruto se habían levantado más temprano para terminar de guardar sus maletas en el auto, vieron que shikamaru no estaba en condiciones para conducir así que ahora sasuke sería el conductor, Naruto ayudo a shikamaru a entrar al carro en la parte trasera donde shikamaru se quedó dormido en el regaso de Naruto quién también iba atrás, aproximadamente llegarian en la noche a su destino así que sasuke y Naruto hablaban de cosas diferentes hasta que despertó shikamaru justo cuando se detuvieron a comer ,ya que terminaron de comer shikamaru tomo el mando del coche para poder irse a su destino, estuvieron hablando todo el camino hasta que por fin llegaron a el hotel donde se quedarian, bajaron las maletas y las subieron a su habitación, como era tarde y Sasuke y Naruto estaban cansados se quedaron a dormir, al día siguiente empezó su luna de miel... Primero Naruto y shikamaru que fueron a buscar un lugar para ir en la noche, está pequeña aventura terminó en los baños de un restaurante con Naruto gimiendo el nombre de shikamaru, la segunda aventura fue con Sasuke fueron a visitar un baño termal en el que solo estaban shikamaru y Sasuke ya que shikamaru había reservado solo para ellos, primero empezó con ambos peleando con el agua para terminar con Sasuke sobre shikamaru sin dejar de gemir.
Así pasaron varias aventuras entré estos chicos explorando lugares y posiciones nuevas hubo una vez en la que los chicos lo hicieron en vestidores y callejones esto hacia que sasuke y Naruto se pusieran más nerviosos pero les provocaba más placer.Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Mis dos omegas
FanficShikamaru Nara hijo único de la familia Nara, heredero de toda la fortuna, maestro del elemento sombra, es un Alfa al cual nunca le importo mucho casarse a sus 19 años a pesar de los regaños de sus padres para que consiguiera una pareja digna de la...