Estuvieron un mes en su luna de miel pero al siguiente regresaron a casa, con varias fotos y cosas sorprendente para contar a sus amigos, sasuke y Naruto habían llegado al quinto mes, sus panzas que antes apenas y se notaba que estaban embarazados habian crecido bastante, más la de Naruto que estaba solo unos centímetros grande que la de Sasuke, esto se les hizo un poco raro pero no le tomaron mucha importancia, ambos omegas fueron al doctor para ver cuántos cachorros tendrian y que serían, queda aclarar que los chicos no querian saber cuántos eran pero fueron llevados por itachi que insistia en que supieran que eran, en el consultorio estaban los dos omegas nerviosos siendo atendidos por Tsunade la tia de Naruto y Shizune su aprendiz, ambas habían ordenado a los omegas recostarse en dos camillas y que descubrieran un poco su vientre, estos hicieron caso y descubrieron su vientre ambas doctoras echaron un gel en el abdomen de los omegas para después pasar un ultra sonido para revisar a los bebés, la primera en hablar fue Shizune que atendia a sasuke.
Shizune: valla, esto no me lo esperaba pero creo que es normal en los uchihas.
Sasuke: que sucede Shizune está todo bien con mi cachorro?
Shizune: por supuesto pero no es solo un cachorro jejeje solo mira en tu vientre están creciendo tres cachorros.
Sasuke: t-tres?
Shizune: claro solo míralosSasuke: mis cachorros... Que van a ser?
Shizune: veamos.... Tendrás dos varones y una damita.
Naruto: felicidades sasuke, tendras trillizos.
Tsunade: tu tampoco estás atrás Naruto.
Naruto: encerio? Cuántos son, tres también?
Tsunade: no, tu tendrás cuatro cachorros
Naruto: c-cuatro?
Tsunade: así es solo míralos.Naruto: wow mis cachorros se ven tan lindos en mi vientre.... Y que serán?
Tsunade: son... Tres varones y una damita... Felicidades a ambos.
Naruto: wow gracias gracias gracias.
Shizune: jeje ya me imagino la cara de su alfa cuando se entere que tendrá siete cachorros.
Sasuke: el se va a desmayar.... Será el primer Nara con siete cachorros.
Naruto: bueno pero ahora hay que darle la noticia a shikamaru!!
Sasuke: si... Gracias Tsunade, gracias Shizune.
Tsunade: de nada muchas felicidades.Naruto y shikamaru salieron del hospital y fueron hasta una tienda donde buscaron una playera especial para shikamaru, ya que la encontraron la tomaron, pagaron y fueron directo a casa, shikamaru estaba trabajando así que tenían toda la tarde para prepararse, empezaron a decorar, y hacer un pastel, guardaron la playera en una caja justo con los ultrasonidos, la dejaron en la mesa de la sala junto al pastel y otro regalo aparte, había caído la noche y shikamaru estaba llegando a casa con unos invitados que no contaba.
ESTÁS LEYENDO
Mis dos omegas
FanfictionShikamaru Nara hijo único de la familia Nara, heredero de toda la fortuna, maestro del elemento sombra, es un Alfa al cual nunca le importo mucho casarse a sus 19 años a pesar de los regaños de sus padres para que consiguiera una pareja digna de la...