el dia esperado.

393 26 8
                                    

Había llegado tan esperado día, todo comenzó a en plena madrugada el 3 de junio, Naruto y Sasuke estaban durmiendo cómodamente hasta que Naruto se despierta sintiendo una punzada en el estómago, seguido de eso sasuke también se levantó con una punzada, mandaron llamar shisune y a Tsunade para que los atendieran rápido, ambos omegas se encontraban en labor de parto, shikamaru estaba fuera de la habitación dando vueltas como loco, nunca penso que los bebés nacerían al mismo tiempo, dentro de la habitación los chicos se esforzaban para traer a los niños al mundo, el primero en salir fue de parte de Naruto, fue uno de los varones, después fue uno de los varones de Sasuke, luego salió el otro varón de Naruto y para finalizar con empate el el varón que faltaba de Sasuke y su beba nacieron con el último varon de Naruto y su beba, los chicos estaban muy cansados y a la vez muy felices, las enfermeras les mostraron a sus bebés, de parte de Naruto nacieron cuatro sanos bebés, el primero en nacer de piel acanelada con marquitas en sus mejillas, de cabello negro y ojos azules, su segundo hijo también pelinegro de piel clara con ojos oscuros, su tercer hijo de cabello rubio, marquitas en sus mejillas, piel acanelada y ojos azules, y por último su hija de cabello negro, piel clara y ojos oscuros. De parte de Sasuke también sus tres hijos nacieron sanos, los tres de piel clara y cabello azabache con ojos oscuros, shikamaru entro impaciente para ver a sus cachorros, no podia con tanta emoción, lloraba de alegría por ver a sus cachorros por fin.

Shikamaru: mis cachorros están hermosos.
Naruto: jejeje sabia que mínimo uno tenía que ser rubio.
Shikamaru: y quién es quién?
Naruto: de mi parte el Mayor es shikaku, el segundo en nacer es kawaki y los dos últimos son Minato y kushina.
Sasuke: el mayor es fugaku, el de Enmedio es shikadai y la última es sarada.
Shikamaru: son tan bellos.
Naruto: ahora quiero dormir, ufff tener cachorros es lo más doloroso del mundo.
Sasuke: malditos alfas deberían sufrir algo así también.
Shikamaru: con trabajar es suficiente castigo.
Sasuke: vamos a dormir, puedes decirles a los demas que pueden pasar pero que no agan mucho ruido
Shikamaru: está bien, descansen.















5 años después, día 3 de junio, los septillizos estaban cumpliendo 5 años, y estaban muy nerviosos ya que por fin sabrian que serian.

Sarada: mami estoy asustada.
Sasuke: tranquilizate mi amor estarás bien.
Tsunade: bien empecemos primero con los más pequeños... Sarada tú vas primero.
Sarada: s-si - se sienta-

Tsunade conecta a sarada a una máquina la empezó a sacar muchos corazones de colores. ( 💙:Alfas, 💜: betas, ♥️: omegas)

Tsunade: felicidades sarada eres un corazón rojo, eres Omega.
Sarada: soy como mamá!!
Tsunade: muy bien, kushina es tu turno.
Kushina: si.
Tsunade: veamos.... Corazón azúl eres una Alfa.
Kushina: SII.
Tsunade: shikadai tu turno.
Shikadai: ya voy.
Tsunade: amargado como el padre y tú eres..... Corazón rojo.
Shikadai: yay!!! Tengo sueño.
Tsunade: Minato te toca.
Minato: por favor que no sea nada malo.
Tsunade: corazón morado, eres un beta.
Minato: no está nada mal.
Tsunade: kawaki tu turno.
Kawaki: ya voy.
Tsunade: tu eres un corazón morado también.
Kawaki: genial.
Fugaku: me toca!!
Tsunade: sientese caballerito..... Veamos... Un alfa como su padre.
Fugaku: siiiii.
Tsunade: eres el último shikaku
Shikaku: bueno.
Tsunade: y usted hermano mayor.... Es un corazón rojo o sea un omega.
Shikaku: gracias.
Tsunade: bueno muchachos eso es todo, sasuke, Naruto recuerden que el celo de los alfas empieza a los 15 años y el de los omegas empieza a los 16.
Naruto: si, ya nos vamos hay que contarle a papá.
Kushina: si.
Sasuke: quién lo diría, tres omegas, dos betas y dos alfas.
Fugaku: vamos a cuidar mucho a nuestros hermanos omegas.
Shikaku: yo no necesito que me cuiden yo soy muy fuerte y puedo defenderme yo solo.
Naruto: si cariño eres muy fuerte, y serás el Omega más exitoso del clan Nara.
Sasuke: que sorpresa el primer heredero de nara en ser Omega.
Naruto: si usualmente es un Alfa el líder, pero está vez le tocó a un Omega
Fugaku: yo voy a ayudar a mi hermano con el clan, seré su mano derecha.
Naruto: ahora vamos a casa.
Todos: si.

Llegaron a casa donde los esperaba shikamaru dormido en el sillón como siempre, hasta que sus hijos saltaron sobre el.

Shikamaru: ugh o no me acaban de atacar ahhh me muero.
Sarada: papá ya sabemos que somos.
Fugaku: kushina y yo somos alfas!!
Shikamaru: muy bien.
Kawaki: Minato y yo somos betas.
Shikamaru: muy bien... Y al parecer, sarada, shikadai y shikaku son omegas verdad?
Shikaku: si.
Shikamaru: el primer Omega en ser lider.... Espero mucho de ti shikaku, muestrales que un Omega es mejor lider que un alfa.
Shikaku: si papá.
Shikamaru: ahora vamos a disfrutar de su fiesta de cumpleaños, sus primos los esperan en el jardín.
Sarada: si, vamos.
Naruto: como crecen los niños no lo creen?
Sasuke: si, parece que fue ayer cuando aún eran unos bebés gateando atrás de su padre.
Shikamaru: si.... Ahora tengo que hacer planes para los futuros pretendientes de mis niños, esos alfas desearan no haber nacido.
Sasuke: shikamaru!!!
Shikamaru: que?
Naruto: no tienen ningún interés amoroso aun y tú ya los estás celando.
Shikamaru: es que.
Sasuke: Nara!!
Shikamaru: bien.... Señores Nara vamos a la fiesta de cumpleaños de nuestros hijos.
Sasuke: vamos señor Nara.
Naruto: no olvidemos los dulces para los niños.

Fin de la historia.





Continuará

Mis dos omegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora