Cap 10

930 150 117
                                    



—Queridos aldeanos, estamos aquí reunidos para llorar la muerte de nuestros hermanos Uchiha. Me duele de todo corazón la perdida, desearía poder haber hecho algo al respecto...pero, ya es demasiado tarde para hacer algo...—con pesadez llevo su mano hasta su pecho, dejando escapar abundantes lagrimas que no tardaron en marchar el piso.

Todos se conmovieron al ver el dolor del cuarto Hokage y dejaron escapar unas lagrimas. A todo el mundo le tomo por sorpresa la fatídica noticia, algunas personas lloraban por la perdida, otros solo fingían tristeza, mientras que algunas no se preocupaban por ocultar su felicidad, manteniendo una sonrisa cínica en sus rostros. 

Un problema menos para la aldea. Ese era el pensamiento que la gente sin corazón tenia. Solo pocos lloraron amargamente, demostrando el dolor que sentían. 

Minato dio unas ultimas palabras para luego retirarse del lugar, aclarando que tenia unos asuntos importantes por resolver y, aunque quisiera quedarse no podía librarse de sus obligaciones.

Shikaku se encargo de terminar con el velorio, a su lado su esposo lloraba, no podía callar sus fuertes sollozos. Ella esperaba ver a Kushina pues era una buena amiga de Mikoto, pero no hubo señales de la pelirroja en todo el velorio. 

Al final del velorio todos se fueron directo a sus hogares, el cielo estaba nublando anunciando que pronto empezaría a llover.

Por otro lado Minato caminaba tranquilamente a su oficina, disfrutaba de sentir la brisa en su rostro. Finalmente llego a su destino, entró a su oficina y su vista se fijo en una foto de su familia, con cuidado tomo el retrato entre sus manos, todo lo hacia por ellos...

Mentira, lo hacia por el, su deseo de poder era insaciable, necesitaba mas, quería tenerlo todo, no, mas bien dicho merecía tenerlo todo.

Una gran risa escapo de sus labios, de verdad que la gente era tan ingenua y tonta. Solo con unas cuantas lagrimas y unas palabras de lo mas falsas logro convencer a todos, sin duda ahora tenia el apoyo de los aldeanos, ya nadie podría oponerse a el.

—Gracias por esta oportunidad, querido Fugaku, querida Mikoto, les prometo que cuidare muy bien del pequeño Sasuke...—Una macabra sonrisa se formo en su rostro—Tampoco se preocupen por Itachi, el esta en muy buenas manos, cumplió muy bien con su misión, me servirá de mucho para mis planes del futuro.


Pov Minato

Me parece un poco sospechoso el que Itachi halla matado a todos con tanta facilidad. Conociendo el blando corazón que tiene no lo creo capaz de matar a los niños y personas inocentes, tendré que investigar un poco al respecto.

Lastima que Itachi no cumplió al 100% con la misión. No estaba en mis planes que el inútil hijo menor de Fugaku quedara con vida , pero ya me encargué de darle un "pequeño" castigo a mi marioneta, aunque yo lo disfrute por completo, escuchar sus gritos y suplicas fue tan placentero. 

Escuche que alguien entraba a la oficina, voltee enojado listo para gritarle a quien se atrevió a entrar sin mi permiso, pero cuando me voltee por completo vi que era mi pequeño hijo Naruto, mi gran adoración.

—¡Papá!—Gritó mi pequeño, este se lanzo a mis brazos y yo lo recibí gustoso. 

—¡Hijo!—Me separe con cuidado de el—¿Viniste solo?—le pregunte, se me hacia extraño que Kushina dejara ir solo a Naruto. 

—Sip, me escape de mamá para venir a verte, ella no me quería dejar venir—vi como mi pequeño se cruzaba de brazos y hacia un tierno puchero. 

En las garras del zorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora