Cap 5

1.9K 259 88
                                    

Pov Sasuke.

Me sentía extraño, el aire era pesado y todo era oscuridad, me encontraba en un lugar vacío, no había nada a mi alrededor, aun sentía como esas personas me tocaban, no pude evitar temblar ante el recuerdo de lo sucedido antes, pero de repente una luz apareció así que decidí acercarme al lugar de donde provenía, mientras mas me acercaba, mas intensa era la luz, hasta que todo se ilumino. 

Aparecí en la aldea, pero lucia diferente, las casas estaban destruidas y las personas corrían desesperadas, había muertos por todas partes.

Lo único que pude pensar fue en mi familia, corrí desesperado hacia mi hogar, pero me detuve en seco al ver a mi hermano el cual se mantenía quieto como si estuviese en shock, lo raro es que este tenia la apariencia de un niño pequeño, pero lo mas raro era que mi hermano tenia un bebe en brazos, y allí me dio cuenta que ese bebe era yo. 

¡Pero como era esto posible!

Mi hermano volteo a verme y me sonrió, como si supiera que era yo, luego un rugido resonó por el lugar, el rugido provenía de mis espaldas así que voltee lentamente, y me tope con los ojos de un gigantesco zorro, el cual me veía fijamente.

Pero por alguna razón no sentía miedo, de hecho, quería acercarme mas al zorro, pero el zorro despareció y todo se volvió oscuro...

Desperté de la nada, mi pecho subía y bajaba velozmente, decidí tranquilizarme y cuando ya estaba mas calmado me di cuenta que este lugar no era mi casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté de la nada, mi pecho subía y bajaba velozmente, decidí tranquilizarme y cuando ya estaba mas calmado me di cuenta que este lugar no era mi casa. Me levante lentamente de la cama y para mi sorpresa la cortadura y los chupetones que me hicieron esos sujetos ya no estaban, algo confundido comencé a explorar el lugar, al parecer me encontraba en una gran cabaña.

Ahora que lo recuerdo, esos hombres fueron atacados por una zorro salvajes, entonces...

¿Cómo es que estoy sano y salvo? 

Me detuve al ver que en una pequeña mesa había un plato con comida, pero lo que me sorprendió fue ver que eran onigiris con Okaka junto con tomates.

¡Esa era mi comida favorita!

¡Como es eso posible!

Debe ser una casualidad, pero se ve delicioso, me relamí los labios al contemplar mejor la comida, no se cuanto tiempo estuve inconsciente por lo cual mi estomago rugía, pero....y si es una trampa, la comida podría tener veneno o alguna cosa extraña.

Aunque eso no me importaba, el hambre era mucho mas fuerte así que tome asiento y comencé a comer.

¡La comida estaba deliciosa!

Tiene todo lo que me gusta y los tomates estaban super jugosos, pero me pregunto quien la preparo. Mientras comía pude sentir que alguien me observaba, pero lo deje pasar y seguí disfrutando de la comida.

Cuando termine solté un suspiro, estaba satisfecho, pero la sensación de ser observado no despareció, me puse de pie y lave los platos que use, después de terminar decidí seguir explorando.

En las garras del zorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora