05

2.5K 239 11
                                    

_Yoongi ya vamos a salir, mis hombres ya llegaron? -dijo Jungkook arreglándose el nudo de la corbata _ya estan listos?

_si Jeon -dijo Yoongi asintiendo _ya llegaron están revisando el lugar -Observa su reloj _Jeon y tu ya estas listo?.

_si, vamos -dijo Jungkook y se coloca su abrigo.

_sabes Jeon -nervioso _no tengo idea por que mi lobo esta inquieto por algo -se sube al auto y Jeon se sienta a la par de este _como te decía... no sé pero siento como si mi lobo siente atracción por algo -dijo Yoongi un poco incómodo.

_hay Yoongi -dijo Jungkook viendo pícaro al pelo negro _no será que te esta empezando a inquietar Namjoon -alza una ceja.

_noooo -con cara de disgusto _como crees, como se te ocurre Jungkook -dijo Yoongi algo asqueado.

_acaso me estas diciendo que no soy apuesto? -dijo serio Namjoon.

_no, no es eso... eres un buen y apuesto alfa, pero no eres mi tipo -dijo Yoongi negando _y de paso te veo como un hermano, igual mi lobo siente lo mismo.

_Mmm bueno... -dijo Namjoon no muy convencido por la respuesta de Yoongi _ pues si es verdad lo que dices Yoon, yo tampoco siento lo mismo por ti, ni mi lobo siente que tu seas de mi tipo.

_entonces si no es Namjoon... ehhh no me digas Yoon que yo -dijo Jeon curioso.

_no tampoco, no se que es lo que tiene mi lobo -dijo Yoongi preocupado.

_hace cuánto fue tu celo Yoongi? no será que ya te toca -dijo Jeon y Namjoon mira por el retrovisor a Yoongi.

_no lo sé -pensando _es que no lo recuerdo, pero si estuviera en celo sintiera calor y no siento nada de eso -dijo Yoongi y Jungkook suspira.

_bueno ojalá sea otra cosa, si no vamos a tener que encerrarte hasta que se te pase -dijo Namjoon preocupado.

_bueno cambiando de tema ya casi llegamos a nuestro punto de encuentro -dijo Yoongi observando el GPS.

_okey Yoongi -dijo Jeon _ya verificaron que sus armas estén bien?.

_si Jeon todo en orden -dijo Namjoon asintiendo.

_bueno ojalá no sea otra trampa -dijo Jeon observando la ventana

_esperemos... aunque nuestros hombres están activos y dicen que no hay movimiento -dijo Namjoon.

_bueno en cualquier cosa estén pendientes -dijo Jungkook observando el GPS que ya casi llegaban.

Minutos después llegaron a lugar donde se llevaría a cabo la reunión con los socios que se reunirían para el negocio que tenían planeado con la mafia Jeon.

_señor Jeon todo despejado -dijo uno de los hombres que andaba de guardespaldas.

_okey me avisan de cualquier movimiento sospechoso -dijo Jungkook y todos asienten.

_hola Jeon -sale un hombre del edificio _tiempo sin verte... Wow si has cambiado -dijo el hombre ladino.

_hola ya me conoce? -preguntó Jungkook confundido _es que no recuerdo que le conozca sinceramente -dijo Jungkook observando al hombre para ver si lo recordaba.

_claro que te conozco ven pasa -lo toma del hombro _con confianza ven con migo -dijo el hombre.

_okey vamos -dijo Jungkook y hace señas para que sus hombres los sigan.

_bien aquí están mis socios -entrando a un salón _te estábamos esperando _Jeon... Verdad señores? -dijo el hombre y los presentes asintieron.

_perdón si los hice esperar -dijo Jungkook y hace reverencia _pero soy alguién muy ocupado - observa debajo de la mesa que tenían un arsenal ahí y desimuló.

La Traición (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora