36

1.1K 107 0
                                    

_Hoseok ya te enteraste? -dijo un compañero de Hobi.

_de que? -respondió Hoseok leyendo un informe desde la computadora.

_le cancelarán el juicio al tal Jeon Sowon -dijo el compañero de Hobi y este reacciona sorprendido.

_pero porque? ... Que es lo que ha pasado que no me enterado -dijo Hoseok sorprendido.

_según el abogado de Sowon hiso todo lo posible por sacarlo, pero el otro abogado encargado de undirlo presentó muchas pruebas en su contra -dijo el compañero de Sowon _así que según lo que supe le darán cadena perpetua.

_entonces eso quiere decir que jamás podrá salir? -preguntó Hoseok dejando de leer el documento.

_si -soltó su compañero sin decir más.

_y cuando te enteraste de esto -preguntó Hoseok.

_en esta mañana el abogado se lo dijo a un colega -Hoseok asiente _asi que vine a decirte ya que tu también llevas su caso -dijo el compañero de Hoseok.

_gracias por avisarme -asiente _oye por casualidad no has visto a Jackson? -dijo Hoseok y su compañero asiente.

_si estuvo un rato en su Oficina y luego se fué, porque se sentía mal -dijo el compañero de Hoseok y el pelinegro se preocupó.

_enserio se sentía mal... -dijo Hoseok más preocupado _te dijo por casualidad adónde iba? -el compañero niega con la cabeza.

_no, no me lo dijo -dijo el compañero de Hoseok y este asiente.

_creo que iré a ver que le pasa -dijo Hoseok tomando su abrigo _espero que no esté muy mal.

_te preocupa demasiado cierto -dijo el compañero de Hoseok y este no dijo nada.

_bien... Ya me voy adiós -dijo Hoseok cerrando su computador y se dispone a marcharse.

_adiós -dijo el compañero de Hoseok y el peli negro de marcha.

Hoseok subió a su auto y empezó a conducir a dirección a la casa de Jackson ya que en si, sabía que el nunca faltaba por ningún motivo y tampoco se iba temprano, ahora todo era muy extraño, el comportamiento del Omega era tan preocupante para Hoseok por el motivo de que este estuviera mal y de paso aún hacerle ir temprano dejando su trabajo. Al llegar a la casa de Jackson, Hoseok encontró el lugar como si nadie habitara en aquella casa había un completo silencio, decidió bajar del auto tomando sus llaves y cerrando despacio la puerta para no hacer ruido, se acercó a la puerta lentamente observando como esta se encontraba abierta, la curiosidad se hiso presente haciendo que el alfa abriera la puerta encontrándose con una imagen espantosa de la casa, todo parecía una escena desastrosa como si hubiera ocurrido un huracán dentro de la casa, las cortinas de las ventanas rotas, las cosas tiradas y desordenadas, el suelo arañado junto al techo, los sillones rotos parecía una escena de un crimen. El alfa decidió seguir caminando sin tocar nada, hasta que de repente se escuchó un ruido desde el piso de arriba de la casa, se escuchaba golpes como si se tratara de que algo chocara contra la pared, gemidos y pequeños sollozos venía desde aquella habitación del fondo se acercó más hacia ella haciéndose más fuertes los gemidos.
Al estar enfrente de aquella puerta, la duda se hiso pequeña de querer abrir la puerta y saber que era lo que estaba pasando, giró la manilla de la puerta y la abrió encontrándose con una escena la cual le partió el corazón en miles de pedazos, su lobo empezó aullar internamente al ver que su Omega estaba en celo, el único problema era que un alfa estaba con él, Hoseok observo como el alfa complacía plácidamente a su Omega le daba lo que el pedía, eso hiso que el lobo de Hoseok se empezara a sentirse incómodo, molesto, triste, al sentirse traicionado y usado. Jackson y el habían conseguido estar una relación, pero esa escena había acabado con todo eso, lo único que le quedaba era alejarse lo antes posible de ahí, más no podía hacer, así que decidió cerrar la puerta sin hacer mucho ruido marchándose de esa habitación saliendo de la casa con lágrimas recorriendo por sus mejillas ya que él y su lobo estaban destruidos sentimentalmente, no sabía que hacer ni que pensar su mente estaba solo proyectando aquella imagen de la cual no esperaba ver, empezó a conducir lejos de ahí lo antes posible sin importar a donde se dirigía tomó su teléfono para llamar a alguién y deshagorse, su primera opción fue Jungkook, pero al recordar que tenía la responsabilidad del cuidado de Jimin decidió no molestarlo y llamar a Namjoon.

La Traición (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora