30

1.2K 114 2
                                    

Narra Namjoon:

_que es todo esto -mira la foto que el doctor le entregó _esto es tan descorcentante para mí, todo esto desearía que fuera una broma o un mal sueño... Como es posible que después de tanto tiempo venga a enterarme de cosas que no me esperaba, Jungkook y Sowon son mis hijos... No pude tenerlos junto a mí como su padre, porque nunca me lo dijeron la verdad, igual hubiera cuidado de ellos aunque no recordara nada, ambos crecieron sin su verdadera familia -empieza a acelerar más _lo que me deja sin palabras es ver a Jin parecerse a la esposa que tenía en el pasado, como es que fue eso, como? En verdad no tengo en claro nada, mi mente esta en blanco no sé que debo de hacer o pensar, quiero estar solo y pensar en todo lo que he descubierto poder asimilar que todo esto es verdad.

continuó manejando a mucha velocidad, pero no se percató que adelante se encontraba una pareja cruzando la calle y para evitar atropellarlos decidió desviarse del camino chocando con un muro para evitar golpear a la pareja.

_rayos -dijo Tae conduciendo observando de lejos que Namjoon había chocado.

_no... No puede suceder de nuevo -dijo Yoongi preocupado.

-llegan al lugar y bajan del auto para ver la condición de Namjoon.

_Namjoon amigo -dijo Tae observando que estaba inconciente.

_Tae sacalo del auto -dijo Yoongi y Tae abre la puerta y trata de sacar a Namjoon del auto.

_Namjoon, Namjoon -dijo Yoongi tratando de despertar al alfa.

_no tiene ningún golpe grave al parecer se desmayó nada más -dijo Tae revisando si tenía algún golpe.

_Namjoon! -dijo Yoongi gritando más fuerte y Nam empieza a reaccionar.

_que... Qué pasó -dijo Namjoon observando a Tae y a Yoongi _mori?.

_no seas tonto acaso eso querías invecil -respondió Yoongi molesto _si te mueres, tu Omega morirá de tristeza... Recuerda que tienes a tu Omega destinado acaso no lo amas.

_amor creo que no es momento de decir eso -dijo Tae y Namjoon niega con la cabeza.

_Yoongi tiene razón Tae, no estoy actuando para nada correctamente... Soy un completo invecil, pero también me duele demasiado que estos 25 años he vivido junto a mis hijos y sin saber que lo eran -dijo Namjoon derramando unas lágrimas.

_animo amigo, ahora tu tienes que estar con tu Omega y cuando todo esto pase deberías darle la noticia a Kook -dijo Yoongi y Namjoon asiente.

_si es verdad se lo diré cuando vea que todo esta bien con Jimin -dijo Namjoon y Tae y Yoongi asienten _entonces ayudenme a levantarme y vámonos al hospital.

_okey te ayudaré yo -dijo Tae tratando de poner de pie a Namjoon.

_ahj... -dijo Namjoon quejándose de dolor _demonios mi, mi brazo -gruñó.

_al parecer tienes el brazo roto -dijo Tae observando la herida.

_si ya lo noté -dijo Namjoon sujetándose de Tae.

_bien vamos -dijo Namjoon.

_seguro que no te duele nada más -preguntó Yoongi.

_si seguro -dijo Namjoon.

Tae y Yoongi llevaron a Namjoon al auto.

_y que haremos con ese desastre Namjoon -dijo Tae subiendo a Namjoon al auto _el auto no puede quedarse ahí -Namjoon observa que el auto estaba hecho trizas.

_llamaré a unos hombres que vengan a recogerlo antes que la policía -dijo Namjoon sacando su celular.

_okey -dijo Tae asintiendo _cuidado cerraré la puerta no te vaya a lastimar -Namjoon asiente y se hace un poco más lejos de la puerta del auto.

La Traición (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora