41

1.2K 118 6
                                    

Narra Jungkook:
_no he podido dormir absolutamente nada pensando en Jimin y en donde estará, en donde se lo habrá llevado esa mujer, estoy muy preocupado si lo estará lastimando o le habrá pasado algo a nuestros bebés, siento sus emociones en nuestro lazo está sufriendo mucho, quisiera que no estuviera mal por nuestros bebés algo podría complicarse y si le pasara algo me muero, tampoco dejé de pensar en Namjoon no hemos sabido nada de él desde que entró al quirófano, espero que despierte y pueda abrazarlo como mi padre, estoy muy preocupado por él, el ha sido más que mi mano derecha en esto me ha cuidado hasta cuando he enfermado... Y todo lo que me contó la señora Minsuk es una total atrocidad y tragedia, no puedo creerlo todo lo que ha pasado desde entonces, espero encontrar un fin para esto, quiero matar a Hosun quiero hacerlo por hacerle mucho daño a mi Jimin y nuestra familias lo pagará muy caro hasta con su sangre.

_familiares del señor Kim -dijo el doctor quitandose los guantes de látex cubiertos de sangre.

_nosotros -dijo Jeon poniéndome de pie Junto a Tae y a Yoongi, Minsuk, Lisa, Jade, Hoseok que recientemente había llegado de tomar un café.

_señor Jeon, hicimos todo lo que pudimos -dijo el doctor y el rostro del alfa se puso serio.

_que quiere decir doctor... como está Namjoon -dijo Jungkook empezando a pensar lo peor.

_logramos extraer todas las balas, controlamos la hemorragia y con la transfusión de sangre fue un éxito, evitamos que el paciente cayera en estado de coma -sonrie _el señor Kim ya está bien, por ahorita está durmiendo -dijo el doctor y Jungkook abraza a todos contento por que Namjoon estaba fuera de peligro.

_Nam está bien -grito Jungkook llorando emocionado

_yo sabía que el iba a salir de esta de nuevo -dijo yoongi abrazando fuerte a Jungkook.

_el no podía quedarse en coma de nuevo -dijo Minsuk, el necesita decirte muchas cosas Jungkook.

_lo sé, yo tenía miedo a perderlo, apesar que no sabía que era mi padre, yo lo quiero como uno -dijo  Jungkook y Minsuk lo abraza.

_tendremos buenas noticias para Jin cuando despierte -dijo Jungkook y Tae asiente.

_bueno me retiro, el señor Kim pronto se recuperará -dijo el doctor y Jungkook le da la mano.

_de nuevo muchas gracias doctor -dijo Jungkook y el doctor le responde el gesto de afecto.

_es mi trabajo -deja de estrechar la mano _pronto podrá ver al paciente le avisare cuando pueda verlo -dijo el doctor y Jungkook vuelve a sentir.

_gracias -dijo Jungkook y el doctor se retira.

_si me permites Jungkook quisiera ir personalmente a ver a Jin, si está despierto le daré la noticia -dijo Tae esperando que Jungkook dijera algo.

_esta bien ve, pero te necesitaré para encontrar a Jimin, no había hecho nada por Namjoon, pero ahora que está bien -suspira _empezaré con mi venganza -dijo Jungkook y sus ojos se tornan en color rojo y yoongi alcanza a ver.

_kook te sientes bien? -dijo Yoongi observando el aspecto de malvado de Jungkook.

_si, pero antes quiero hablar con la señora Minsuk, por favor me puede acompañar -dijo Jungkook mirando a la señora y ella asiente.

_vamos a la cafetería, te parece? -Jungkook asiente ambos se marchan _bien -dijo la señora Minsuk y Jungkook la sigue detrás.

_viste lo mismo que yo -dijo Tae acercándose a Yoongi y le entrega los bebés.

_si lo vi, es la misma ira de Sowon hasta la sentí -dijo Yoongi cargando a los bebés.

_yo iré a visitar a Jin, será rápido tengo que apoyar a Kook -suspira _no dejaré que haga las cosas solo -dijo Tae y Lisa con Jade se acercan.

La Traición (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora