Al día siguiente.
Narra Tae:
Estoy en camino al médico con mi bebé tigre, al parecer está algo mal humorado así parece rudo pero se ve muy tierno a la vez, volviendo al tema, él me comentó que le dijo a un amigo que le consiguiera una cita a un hospital privado y bueno le agradezco a ese amigo que lo ayudara con eso, aunque me estoy preocupando demasiado por él, su aspecto es algo fuera de lo normal no tiene buena pinta que se diga, parece un vampiro con su tez pálida y unas ojeras, hoy en la madrugada se levantó 2 veces a vomitar y ha estado muy mareado, solo espero que el doctor me de buenas noticias o almenos que no sea nada grave.
Mientras nos dirigimos al hospital, Jimin, Jungkook y Namjoon se quedaron a cargo mientras volvemos, pero depende lo que me diga el doctor le pediré a Jungkook que pueda darle unos días de descanso a mi Yoongi para que pueda dejarse de sentir mal. Ahora me siento un poco feliz por Jimin, mi amigo a conseguido aceptar por fin a su alfa, lo entiendo se que es difícil, pero hay muchas posibilidades de que Jungkook no tuvo nada que ver con todo lo que pasó con Yomin, él es muy buena persona para hacer eso y ahora con Jin apesar de ser un Omega se comporta como si fuese un alfa con su pareja, me causa gracia un poco que Namjoon esté dominado por Jin, pero ni modo el así lo quiere y no hay otro modo es su destinado.
Después de unos minutos ya estábamos en el hospital y me sorprendió que un médico con una alfa estaban esperándonos bajamos del auto dirigiendonos hacia ellos._hola Lisa que tal? que haces aquí? -dijo Yoongi sonriendo.
_pues Hoseok me pidió que viniera para hacer guardia nomás -asiente. _y que tal bombón me ha sorprendido bastante que hayas venido por acá -dijo Lisa observando a un alfa no muy feliz _de que me perdí Yoongi en esta semana, estás enfermo? Pregunto por qué no te ves nada bien.
_pues he tenido algunos malestares por ahí y perdón no te he presentado a Taehyung el es mi alfa destinado -dijo Yoongi y el castaño sonríe falsamente por su molestia por la palabra anterior dirigida de la alfa hacia Yoongi.
_ohhh así que es tu pareja con razón siento que quiere asesinarme en este momento -dijo Lisa y Yoongi empieza a reírse por la cara que Tae tenía por sus celos.
_ya cariño ya, vamos tenemos cita y el doctor no tiene todo el día -dijo Yoongi empujando un poco al alfa para quitar la tensión que se estaba formando entre él y Lisa.
_hay me cuentas Yoongi como te fue así despreocupo un poco al Hoseok que se a quedado preocupado por ti -dijo Lisa y Yoongi solo asiente entrando con su alfa hacia la puerta.
_a donde será la consulta? -dijo Tae observando todas las habitaciones del lugar.
_pues mi consultorio se encuentra, bueno ya llegamos... Así que pasen -dijo el doctor abiendo la puerta y entran a la habitación.
Al entrar Tae se queda sorprendido observando los cuadros con anatomía de embarazo y una escultura de un feto, empezó a emocionarse y miró a Yoongi con una sonrisóta de oreja a oreja.
_ya amor deja de verme así, me estás poniendo nervioso -dijo Yoongi sonrojándose.
_lo siento amor -dijo Tae y dirige la mirada hacia otro lado.
_bien dígame qué es lo que ha sentido ultimadamente Joven -dijo el doctor esperando atentamente la respuesta de Yoongi.
_pues... He tenido mucho sueño ultimadamente solo me siento cansado demás y náuseas, mareos un poco de dolor de cabeza -el doctor asiente _algunas veces también me siento algo desesperado e incomodo -dijo Yoongi.
_bien en ese caso vengan por aquí y usted Joven acuestese aquí -dijo el doctor señalando la camilla.
_okey -dijo Yoongi y se acuesta en la camilla.
ESTÁS LEYENDO
La Traición (Kookmin)
Ciencia FicciónJeon Jungkook es un alfa puro, que al cumplir los 18 años se convierte en jefe de la más grande mafia de su padre en Corea, siendo el elegido entre el y su hermano gemelo Jeon So Won para el cargo, como mandato de su padre el señor Jeon eligió a Jeo...