[ cap. 4 ]
YA ERA EL OTRO DÍA. EL PRIMER DIA DE CLASES.
El primer día de escuela en una Universidad en la que Jude ya se había conseguido una reputación. Dorian sabía que su hermana era difícil de controlar.
Tal vez había empezado el plan perfectamente. O tal vez lo había arruinado por completo.
Y si lo había arruinado, no había sido culpa de Dorian.
Hasta ahora.
Dorian se había anotado en pocas clases, solo las que le interesaban de verdad. Ya que estaba allí para el bendito plan, podía aprovecharlo para aprender nuevas cosas.
Al fin y al cabo, estudiar en una Universidad así, era casi imposible para ella. Un sueño.
Una de las clases en las que se había anotado era en Literatura. Así que con ayuda de uno de los mapas que había en los pasillos de la Universidad, se guió hasta el aula.
Obviamente no tomó uno de los mapas, no era necesario. Solo echó un vistazo y lo recordó.
Una de las ventajas de tener memoria fotográfica.
Cuando entró al aula se sorprendió. Estaba vacía, pero era fácilmente mas grande que su casa. Su casa dos veces.
Era realmente bella. Decidió sentarse en unos de los asientos del fondo de todo, no quería llamar mucho la atención. Su hermana ya había hecho suficiente de eso.
El aula se lleno rápidamente. La profesora entró, tenía el cuello largo y estilizado, era alta y muy delgada. como un cisne.
Se presentó como la Profesora Lauris. Dió la bienvenida a todos y anuncio que— Trabajaremos en parejas, parejas de lectura.
Empezó a explicar— En todo el semestre debatiremos y trataremos de entender nuevas perspectivas, ¿Por qué para algunos las cosas son azules o para otros amarillas? Intentaremos entender eso, así que escojan una persona y cambien de mesa si es necesario.
Dorian notó como todos ya estaban con sus parejas y también noto como nadie se había sentado a su lado.
Tal vez, no la veían accesible, tal vez sabían del show que había montado su hermana o tal vez, simplemente todos ya tenían sus grupos planeados.
Algunos se cambiaron de mesa para estar con su pareja, pero la mayoría se quedaron con la persona sentada al lado suyo.
Dorian tampoco se esforzó en hablarle a alguien. No le interesaba mucho.
Si tenía que trabajar sola, era mejor. No era muy buena en eso de hablarle a las personas.
—Derry —La profesora llamó— Trabajarás sola y me dirás tus opiniones a mí.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙊𝙁𝙏𝘾𝙊𝙍𝙀, adrik cash
Fanfictionsharing my heart is tearing me apart... • • • • 𝘌𝘓𝘓𝘈 jugaba al ajedrez, pero É𝘓 sabía exactamente como derrumbar sus piezas...