Capítulo 4: La verdad detrás de una leyenda.

46 13 3
                                    

Las memorias son algo que en algunas ocasiones se atesoran o

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las memorias son algo que en algunas ocasiones se atesoran o... se odian, en algunos casos simplemente se ven selladas u olvidadas. Si bien todo depende de la persona, éstas se pueden ver afectadas por cercanos, el hecho de no recordar algo no le resta importancia, al contrario, puede que sea algo tan importante que por circunstancias desesperadas el individuo se vio obligado a olvidar para proteger a sus cercanos o a sí mismo.

Ezra despertó confundido y aturdido, su mirada enfocó a su entorno a una velocidad desesperada provocándole más dolor de cabeza al chico, observó el lugar y de un salto bajó a de su cama para salir de la cabina, caminó por el pasillo sosteniéndose...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ezra despertó confundido y aturdido, su mirada enfocó a su entorno a una velocidad desesperada provocándole más dolor de cabeza al chico, observó el lugar y de un salto bajó a de su cama para salir de la cabina, caminó por el pasillo sosteniéndose de la pared a su izquierda, se detuvo al escuchar unas voces y su curiosidad hizo de las suyas acercándose solo lo suficiente para escuchar.

-No está para nada bien, pensaba que nuestra única preocupación era el imperio, pero... esto va mucho más allá de nuestras capacidades. De verdad estamos hablando de algo que se nos escapa de las manos.

-El imperio no es más que una tapadera, ese es solo la superficie, al nadar más profundo hay algo más grande que el mismo imperio. Nuestros enfrentamientos recientes se deben a eso.

-Kanan... comprendo, pero quizás no es una buena idea meter a Ezra en esto... recuerda que todavía es joven y tiene una vida por delante, en estos momentos él ya tiene demasiadas preocupaciones como para que se involucre en esto.

El jedi soltó un suspiro resignado al escuchar a su compañera, por un breve momento pensó que ella sería capaz de entender que el asunto era mucho más complicado de lo que parecía, y por mucho que no quisiera involucrar al joven padawan. La verdad era que no había macha atrás y no solo se trataba de Ezra, si no, de todo el equipo, de toda la rebelión, toda la galaxia e inclusive el mismo imperio.

-No me veas como si apoyara la situación, pero esto ya estaba escrito desde hace mucho tiempo -guardó un pequeño silencio al sentir una presencia conocida detrás de la puerta sin saber ya cuánto tiempo llevaba ahí con exactitud-Incluso mucho antes de nuestra propia existencia, el solo hecho de que Ahsoka dejara una posible pista quiere decir que ella sabía mucho, eso explica su constante preocupación por Ezra. Una vez me enteré por ella que todo explotaría en un momento, su misión personal se centraba en buscar la manera de proteger a Ezra, solo que no hay ninguna manera de hacer tal cosa.

ℕ𝕖𝕗𝕖𝕝𝕚𝕓𝕒𝕥𝕒: 𝔼𝕝 𝔻𝕖𝕤𝕥𝕚𝕟𝕠 𝔽𝕒𝕞𝕚𝕝𝕚𝕒𝕣 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora