Dos semanas han pasado de una forma relativamente tranquila desde el extraño reencuentro. La unión de los equipos estaba dando sus frutos, compartieron tácticas de combate, información y armas. Aunque el equipo del espíritu tuvo que adaptarse a las costumbres de bajoterra en cuanto al uso de babosas, de esta manera evitarían llamar la atención con armas externas, Chopper se vio encerrado sin posibilidad de salir del refugio, Zeb corrió con suerte y con ayuda de "Ilusión", la babosa versátil de Alisha, podía salir del refugio haciéndose pasar por un Troll de las cavernas.
La banda de Shane estuvo un poco relajada, solo debieron detener uno que otro bandido. Después de todo, sin Black y Good Doc., el equilibrio parece volver a reinar en las cavernas.
En el refugio Samay, Sabine y Trixie se reunían en la sala para conversar, las tres ya se consideraban muy buenas amigas.
Kord, Chopper, Zeb y Killian; están en el garage haciendo mejoras a las mecabestias, el primero enseñándoles al resto.
Por otro lado, afuera del refugio Eli entrena con Junjie, ambos están casi a la par en cuanto a habilidades.
Alisha y Ezra entrenan con Kanan siendo observados desde lejos por Hera y Uriel.
—No —Kanan niega por novena vez en el día—, así no Alisha, debes dejarla fluir, no la fuerces; de lo contrario no responderá.
—Pero no la estoy forzando... creo—Observa una lata sobre un pequeño árbol mientras intenta moverla con la fuerza—. Es más difícil de lo que pensé.
—No te presiones, ¿vale? —Ezra se levanta del suelo dejando de meditar, se acerca a su hermana para colocar una mano en su hombro—. A mí también me tomo tiempo aprender. Cierra los ojos, concéntrate, escúchala y siéntela —Instruye, guiando con una de sus manos el brazo de la chica.
Kanan sonríe ante la madurez que demuestra Ezra para referirse a la fuerza. Contrariamente a su actitud descarada regular, demostraba lo mucho que quiere a su hermana y que desea que ella aprenda.
—Concéntrate y relájate —Se acerca un poco más a los dos jóvenes.
Alisha, un poco dudosa, suelta un pequeño suspiro antes de acatar las palabras de su hermano y Kanan. Se relaja, sintiendo una pequeña brisa acariciar su piel con dulzura, la conexión con la lata es casi instantánea siente como está en su mano, se concentra y con un suave pensamiento, se escucha el golpe de algo caer.
—¡Lo logré, logré sentirla!—Alisha festeja con un eufórico abrazo a su hermano, luego se gira a ver a Kanan con gracias sonrisa— Gracias, nunca había logrado sentirla por mi cuenta. Siempre era por instinto.
—Ya ves que sí puedes. Con un poco más de entrenamiento podrás hacerlo de manera automática— Toma su sable de su cintura, lo arroja a la chica que logra atraparlo— Ahora lo aplicarás en «predecir».
—Eh, ¿no es muy pronto para eso, Kanan?—La duda en Ezra era más que evidente— No se lastimará, ¿verdad?.
—Creo que con el tiempo que llevamos y notando su rápido aprendizaje, está más que lista.
ESTÁS LEYENDO
ℕ𝕖𝕗𝕖𝕝𝕚𝕓𝕒𝕥𝕒: 𝔼𝕝 𝔻𝕖𝕤𝕥𝕚𝕟𝕠 𝔽𝕒𝕞𝕚𝕝𝕚𝕒𝕣
Фанфик"Para entender la vida hay que mirar atrás, no importa el miedo porque siempre esta allí; pero para vivir la vida debes mirar hacia delante" -Recuerdo esas palabras, nunca olvidare quien las dijo; pero al final lo olvide, ¿Cómo fui capaz de olvidar...