Quizás no todo es tan malo
MilanFred me observa atentamente mientras le cuento todo lo sucedido.
— No me sorprende que Jacob hiciera eso la verdad. — se encogió de hombros. Hago una mueca con tristeza. — Hey, ¿Por qué no mejor me acompañas a un lugar?
Lo observé desconfiada. Nos habíamos escapado del instituto y ahora estábamos sentados en una pequeña plaza que está a dos cuadras del el.
— ¿A dónde iremos?. — Le pregunté mientras tomaba su mano y caminábamos hasta su auto.
— Ya lo verás, será divertido. — Me sonrío con diversion. — Puedes poner la música que quieras. — Señaló el reproductor MP3 de su auto. — Solo enciende el Bluetooth de tu celular y dale en el botón azul. — Señaló el pequeño botón azul en el MP3.
Hice lo mencionado y decidí colocar Maps de Maroon 5.
— Amo esa canción. — Dijo mientras empezamos a cantar la canción juntos.
I was there for you
In your darkest times
I was there for you
In your darkest nights
But I wonder where were you?
When I was at my worst
Down on my knees
And you said you had my back
Cantamos a todo pulmón mientras nos reíamos.
Fred tiene una voz hermosa, que me dejó impresionada y embelesada.
— Fred creo que me he enamorado de tu voz. — Bromeé. El se sonrojo antes de darme sonreírme de medio lado.
— Ya estamos llegando. — Anuncio cuando vimos un cartel que decía.
¡Todo lo que baja, tiene que subir!.
Estaciona el auto y me hace una seña para que baje. Subimos uns pequeña y cuando llegamos hay un grupo de personas haciendo fila.
— ¿Donde estamos?. — Pregunté confusa.
— Estamos en el risco Newton y haremos salto en bonji. — Me contesto emocionado.
— Ni loca haré eso, es peligroso ¿y si se rompe la cuerda? No gracias yo quiero llegar hasta vieja. — Me niego intentando irme.
— Vamos Milan, será divertido confía en mí. — Me intenta animar. Aprieto los labios sin saber que hacer, tengo curiosidad por saber lo que se sienten practicar un deporte tan extremo pero al mismo tiempo siento mucho miedo. — No tengas miedo todo estará bien.
•••••
Me convenció.
Fred me convenció de hacer está locura y ahora estoy a punto de ser lanzada al vacío.
— Respira y grita ahhh cuando caigas es bastante bueno para desahogarse. — Me sugiere el encargado.
— ¿No se romperá esa cuerda cierto? — Pregunté insegura. El sonríe y niega.
— No, no lo hará, es nueva le hicimos mantenimiento ayer todo estará bien. — Me tranquiliza. — Vamos respira..1...2...3
No sucedió nadie nada sigo aquí.
Abro la boca para reclamarle al hombre cuando esté me lanza de sorpresa.
Grito con miedo y emoción. Caigo y cuando creo que tocare el piso la cuerda se tensa y termina jalandome para arriba.
ESTÁS LEYENDO
💘¡Finge ser mi novia! 💘 #PHA
Teen Fiction¿Que harías si un desconocido, te pidiera fingir ser su novia? «No, eso es estúpido. Además ni siquiera se tu nombre. » « Te daré lo que sea, Me llamo Jacob. » Milán Cárter una chica de 16 años, se muda a New York con su familia, toda su vida a vivi...